Perdi como 60 posiciones en el Buscador (Penalizacion)

Joendi Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2011
Mensajes
196
Quisiera saber como salgo de una penalizacion -60 ya tengo como 2 meses en ella e echo y desecho todo lo que he podido y nada que vuelvo a donde estaba antes, alguien me menciono algo sobre comprar enlaces y eso, pero queria saber que opinan ustedes que haga necesito una solución rapido CentroMovie
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Eso puede pasar porque tu competencia mejora, siconsultas tusitio en googleaparece la home de primerocuando penalizan no aparece.
 

Joendi

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2011
Mensajes
196
o mi Competencia mejoro de un momento a otro y pierdo 60 posiciones? el home aparece si lo buscas con el .com si solo pones el titulo lo aparece, y cuando no aparece con .com se llama banneo....
 

mujicacar

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
533
Es algo llamado caja de arena, esas son las política balurdad de google, te recomiendo que no te exfuerses en recuperar tu posicionamiento en google por ahora, incluso si eres quien tiene un articulo único prefieren no ponerte en las primeras pagina, esta rareza google la niega y dice que es falso. pero para quienes la vivimos es muy Cierto por lo menos durante muchos meses.

Esta dimensional desconocida ejercerá su gravedad sobre tu web durante muchos meses, yo estoy en ella sumergido, estas en google pero no llegas a las primeras paginas por mucho que lo intentes, de la noche a la mañana desapareciste de los primeros puestos...

SOLUCIÓN: trabaja con los buscadores Yahoo.com, bing.com, Baidu.com, Yandex.com--->no muy efectivo, facebook.com, twister.com, y cualquier foro que tenga mucho trafico......................

con esta solución ahora supero las visitas que google me enviaba, pero si duele estas acciones de google y se reflejan facilmente :rofl:
 

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
Por lo que veo tu sitio tiene casi un año, y el sandbox sólo aplica para sitios nuevos, por lo que yo lo descartaría. En cuanto a que tu competencia haya mejorado y por eso tu caíste 60 posiciones, lo dudo.

El contenido de tu sitio es original? Por lo que pude ver no, o por lo menos no todo. Acuérdate que el Google Panda iba a penalizar sitios con contenido duplicado. Me parece que eso es lo que te ha pasado.
 

mujicacar

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
533
si eso es cierto penalizan contenido duplicado, cuando te fichan se es evidente en cuanto a las visitas....
 

lucioruiz

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
940
Yo estube en una situacion parecida con un blog y resulta que el firewall de WHM habia bloqueado la ip de google

lfd on host.grafi.com: blocked 66.249.72.26 (US/United States/crawl-66-249-72-26.googlebot.com)‏

No saben que dolor de cabeza, intente todo y al final resulta que mi vps bloqueaba y para google yo estaba OFF
 

mujicacar

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
533
:rofl: esta no me la sabia, ya veré si estoy es esa esquina también. :hmpf:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba