Perdí el 70% de las visitas de mi sitio web en una hora

• Autor Autor dongueveo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dongueveo

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:sorrow: hace 1 hora perdi el 70 % de visitas en mi web a alguno le paso lo mismo ... llevo hace 2 meses con el mismo numero de visitas y hoy senti el bajon :/ ya no se que mas hacer

web warez, copy/pastle?

en mi caso han aumentado un 15 % pero aun ando debajo del 50 % de lo que mis visitas eran :sorrow:

es warez pero no copy/paste , entre al webmaster tools y me aparece paginas enlazadas a mi url principal 612.881 , creo que alguien me esta jugando sucio 😡

---------- Post agregado el 25-sep-2013 hora: 05:41 ----------

en mi caso han aumentado un 15 % pero aun ando debajo del 50 % de lo que mis visitas eran :sorrow:
yo tambien estuve recuperando mis visitas y me bajaron denuevo

es warez pero no copy/paste , entre al webmaster tools y me aparece paginas enlazadas a mi url principal 612.881 , creo que alguien me esta jugando sucio 😡

---------- Post agregado el 25-sep-2013 hora: 05:41 ----------

yo tambien estuve recuperando mis visitas y me bajaron denuevo

utiliza el disavow para eso es para evitar seo negativo o si huciste mal seo

El miedo de que tengo de que me pase eso (seria mucha perdida) es la razon por la que comence a invertir en facebook, twitter y estoy viendo si empezar a usar adwords para sumar seguidores a twitter y demas (autolike).

Mis ganancias no suben ni bajan, siempre se mantienen, pero el dia que me pase algo asi tendre mi respaldo. Por el momento las gnancias son estables y normales.

El miedo de que tengo de que me pase eso (seria mucha perdida) es la razon por la que comence a invertir en facebook, twitter y estoy viendo si empezar a usar adwords para sumar seguidores a twitter y demas (autolike).

Mis ganancias no suben ni bajan, siempre se mantienen, pero el dia que me pase algo asi tendre mi respaldo. Por el momento las gnancias son estables y normales.

El famoso "no poner todos los huevos en la misma canasta". ¿Qué clase de inversiones haces en Facebook y Twitter?

Este Google le mete duro a las penalizaciones, muy berrado y uno con ganas de generar mas ingresos

todo es culpa de google y sus update de algoritmos \:ambivalence: también tengo un sitio warez y estoy en las mismas que tu 🙁

En turismo a mi me han subido un 20% hoy y estoy alucinando porque hace un par de semanas que no les meto backs ... seguro es el nuevo algoritmo o no tengo idea.-

Ayer google me saco una URL que me llevaba miles de visitas 😡@@@@

Esos algoritmos de google vienen a meterle miedo a medio mundo

Ya me bajaron las visitas un 80% :'(

Con la URL que me elimino ya con esto tuve para perder miles de visitas.

Como va todo, hay que tener fanpage o un twitter activo para manter y usar muchos bookmarks como reddit etc.

Esta BASTANTE dificil segun vengo viendo...
si varios dicen lo mismo, es mejor armar muchos sitios, por si se te cae uno, tienes otros :encouragement:

xD es normal... ami me pasa lo mismoo :S

Atrás