Perdí el 70% de las visitas de mi sitio web en una hora

dongueveo Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:sorrow: hace 1 hora perdi el 70 % de visitas en mi web a alguno le paso lo mismo ... llevo hace 2 meses con el mismo numero de visitas y hoy senti el bajon :/ ya no se que mas hacer

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2011
en mi caso han aumentado un 15 % pero aun ando debajo del 50 % de lo que mis visitas eran :sorrow:

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es warez pero no copy/paste , entre al webmaster tools y me aparece paginas enlazadas a mi url principal 612.881 , creo que alguien me esta jugando sucio :mad:

---------- Post agregado el 25-sep-2013 hora: 05:41 ----------

en mi caso han aumentado un 15 % pero aun ando debajo del 50 % de lo que mis visitas eran :sorrow:
yo tambien estuve recuperando mis visitas y me bajaron denuevo

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
es warez pero no copy/paste , entre al webmaster tools y me aparece paginas enlazadas a mi url principal 612.881 , creo que alguien me esta jugando sucio :mad:

---------- Post agregado el 25-sep-2013 hora: 05:41 ----------

yo tambien estuve recuperando mis visitas y me bajaron denuevo

utiliza el disavow para eso es para evitar seo negativo o si huciste mal seo

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
El miedo de que tengo de que me pase eso (seria mucha perdida) es la razon por la que comence a invertir en facebook, twitter y estoy viendo si empezar a usar adwords para sumar seguidores a twitter y demas (autolike).

Mis ganancias no suben ni bajan, siempre se mantienen, pero el dia que me pase algo asi tendre mi respaldo. Por el momento las gnancias son estables y normales.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
El miedo de que tengo de que me pase eso (seria mucha perdida) es la razon por la que comence a invertir en facebook, twitter y estoy viendo si empezar a usar adwords para sumar seguidores a twitter y demas (autolike).

Mis ganancias no suben ni bajan, siempre se mantienen, pero el dia que me pase algo asi tendre mi respaldo. Por el momento las gnancias son estables y normales.

El famoso "no poner todos los huevos en la misma canasta". ¿Qué clase de inversiones haces en Facebook y Twitter?

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011

berho7

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2013
todo es culpa de google y sus update de algoritmos \:ambivalence: también tengo un sitio warez y estoy en las mismas que tu :(

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
En turismo a mi me han subido un 20% hoy y estoy alucinando porque hace un par de semanas que no les meto backs ... seguro es el nuevo algoritmo o no tengo idea.-

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Ayer google me saco una URL que me llevaba miles de visitas :mad:@@@@

Darkgambler

Épsilon
Desde
28 Ago 2013
Esos algoritmos de google vienen a meterle miedo a medio mundo

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Ya me bajaron las visitas un 80% :'(

Con la URL que me elimino ya con esto tuve para perder miles de visitas.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Como va todo, hay que tener fanpage o un twitter activo para manter y usar muchos bookmarks como reddit etc.