Perdí el 70% de las visitas de mi sitio web en una hora

• Autor Autor dongueveo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo es culpa de google y sus update de algoritmos \:ambivalence: también tengo un sitio warez y estoy en las mismas que tu 🙁

Eso es cierto amigo eso le y so perder a mi web mas de 80% de las visitas ante teníamos 100000 ahora solo 15000. Adios dinero :greedy_dollars: 🙁

A mi me subieron las visitas y trabajo con adsense y podran creer que hice menos que los dias que tenia pocas visitas? me sientro triste 🙁

Pues si ando bajo de visitas desde ayer, pero tengo un CPC alto y eso em ayuda!!

No hay quien entienda el zoo que tienen, con el penguin, con el panda, etc. A mi sin hacer nada incomprensiblemente me han subido.

Pues a mí me han subido unos sitios WAREZ que me habían penalizado en otro algoritmo. Primero me quitan, y ahora me dan, no hay quienes los entiendan.

Por otra parte, un sitio con Adsense me ha bajado un 20% las visitas y con contenido original. 😛7:

mi blog de pelicuas esta cada dia mas muerto parece que no me salvo esta ves de la gran G!!! eso que inverti dinero trate de modificar todo lo posible para que a Googe le guste en fin ya no se que hacer tengo el 10 % de trafico que tenia y sigo peliando no quiero dejar el blog ya que fue el primero en darme ingresos :sorrow:

Google día día está matando a mis webs ya perdí el 65% de mi tráfico. Esta dando preferencia dominios antiguos y autoridad.

a mi me han aumentado, pero es asi por el Google Dance pronto caerán de nuevo 🙁

Alguien ha sentido algún cambio hoy, he perdido un 40% de mi trafico otra vez. A alguien más le pasa?.

Alguien ha sentido algún cambio hoy, he perdido un 40% de mi trafico otra vez. A alguien más le pasa?.

Hoy hubo fecha de eliminatorias para el Mundial de fútbol, eso puede haber incidido un poco en la baja.

si 🙁 las webs de futbol se la llevaron todo ayer .. ojala vuelva a la normalidad!

Lo mejor es tirar mas para las redes sociales, para evitar que te pasen estas cosas....

Yo también perdí algo de tráfico, no tanto, pero sí algo... y no sé si sea por el fútbol porque el viernes pasado también era fecha de eliminatorios y el tráfico fue normal.

yo igual eso que contrate una campaña seo de 125 euros aca en el foro, veremos que pasa.

Pues a mí me han subido unos sitios WAREZ que me habían penalizado en otro algoritmo. Primero me quitan, y ahora me dan, no hay quienes los entiendan.

Por otra parte, un sitio con Adsense me ha bajado un 20% las visitas y con contenido original. 😛7:
ESto esta de locos!

Google día día está matando a mis webs ya perdí el 65% de mi tráfico. Esta dando preferencia dominios antiguos y autoridad.
Eso estoy notando.

yo igual eso que contrate una campaña seo de 125 euros aca en el foro, veremos que pasa.

Yo que tu no invertiría en google, porque harias justo lo que ellos quieren que hagas, nos bailan posiciones para que nos frustremos e invirtamos en la publicidad de ellos, son unos p***s.
¿Hasta cuando para esto?

Mis visitas de 100 diarias bajaron a 4 🙁

Es mi mejor dia, mañana cambiare de plantilla, espero subir ganancias :greedy_dollars:

Atrás