¿Perdí la monetización de mi página por un bug?

• Autor Autor Espliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espliner

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Screenshot_352.webp

alguien que me de una idea o que este pasando por esto , estaba monetizando muy bien ayer y vienen y tiran una seccion nueva de politicas y puff ahora no tengo anuncios en mis videos

te detectaron contenido duplicado, que talvez tomaste de otras paginas y lo re subiste y si es contenido propio envia una apelacion

me paso igual le quitaron monetización ahora a esperar

Monetizabas videos o artículos? O ambos?

Es una porqueria, ya que, a mi no me sale en rojo ahi, me sale en amarillo, a lo cual pense "aaaaah no me dieron ban ban, es solo una advertencia" pero luego me meto donde te unes a adsbreaks, y sale en rojo lo de las normas, o sea que, si, me dieron ban ban, pero lo ponen en amarillito como si no fuera un "estas vetado de usar adsbreaks" pero si es rojo o amarillo, da igual, te impiden poder meterse en adsbreks.

La perdiste amigo, ya no hay más que hacer..

La acabas de perder amigo.

Talvez en 90 dias te la devuelvan la monetización

A mí me pasó lo mismo.

Hoy me respondieron la apelacion despues de quitarme la monetizacion y dicen que No cumplo no se que, a lo cual, como? Elimine todos los videos, no tiene ninguno, pero aun asi, sigue violando no se que normas? no entiendo, no tiene sentido. realmente cada dia odio mas a facebook

Se acabo la fiesta, no es un bug, facebook esta limpiando completamente ad-breaks, como siempre con erroresy cagadas en el proceso, llevandose a algunos que no deberia y dejando a algunos que no deberian de estar, la eterna cantaleta de siempre.

y a mi me lo acaban de hacer tambien , lo mas raro es que no use nada !!! solo las interacciones de mi pagina cero bots o asi Untitled (2).webp

también tengo la monetizacion restringida, me sale en rojo, y en creator studio | monetizacion me sale un mensaje que dice

No tendrás acceso a las pausas publicitarias durante 30 días. Si cometes otra infracción de las Normas comunitarias o los derechos de propiedad intelectual en un período de 90 días, no podrás acceder a esta función durante al menos 90 días.

sera que si me devuelven la monetizacion en 30 dias?

Subiste contenido de otras paginas o sitios, para que entiendas, todo el contenido debe ser creado por ti.

añadido a esto, facebook no le gusta cuestiones debatidas, de hecho en las politicas de monetización para socios aparece.

"Contenido con divulgacion medica falsa" es decir, el tipo de contenido de, con esta cebolla se cura el `cancer` o con este limon limpias tus axilas.
no es permitido para monetizar en facebook.

Te recomiendo reiniciar con otra cuenta o recuperar la que tienes pero olvida el contenido de trucos de salud o remedios caseros.
ni si quiera facebook deja promocionar en facebook ads ese tipo de contenido pues es clasificado como medicamente debatible.

espero puedas recuperarte ! y animo

Atrás