Perdí mi cuenta de Adsense y 10.000 dólares por error en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ganaba mas 10.000 dolares mensuales en Adsense con Youtube ocurrió un problema mi cuenta fue de monetización, Se inhabilitó la monetización de esta cuenta debido a problemas recurrentes relacionados con los lineamientos de la comunidad o con derechos de autor, lo que incluye videos que han sido eliminados.

Hablando claro alguien reporto un vídeo que supuestamente era de el, pero vencía la penelizacion no se que paso que Youtube no me a retablecido.

Te a pasado algo parecido? dime tu experiencia.

Untitled.webp

Pero pudiste cobrar el dinero? 😱😱😱

A adsense le encanta banear cuentas antes de que estén los pagos, mucho cuidado!

Casi cobre 60.000 dolares con Youtube atraves de adsense pero lo que tenia ganado nunca llego.

Osea que nunca recibiste 1 centavo? :distant:

Me imagino tus reacciones

61025ca2e86b60683dc4c88.gif

ADSEEEEEEENSEEEEEE Y LAAAAAAA

it09f0jEtjJ1X.gif

10000 mensuales... yo en tu lugar hubiera parado las rotativas al segundo mes y hubiera cobrado lo antes posible, "la avaricia rompe el saco"... Mucha suerte con eso, nadie se merece algo asi

Todos era legal alguien con su envidia reporto un vídeo como suyo

10000 mensuales... yo en tu lugar hubiera parado las rotativas al segundo mes y hubiera cobrado lo antes posible, "la avaricia rompe el saco"... Mucha suerte con eso, nadie se merece algo asi

- - - Actualizado - - -

Todos era legal alguien con su envidia reporto un vídeo como suyo

que mal amigo.... espero soluciones todo este royo

El problema no es con adsense es con Youtube..

Me explique mal, quise decir Google, de igual forma monetizas con adsense según leí en tu comentario

Exacto... estoy esperando hoy 20 de este según Youtube todo volvía a los normal
Me explique mal, quise decir Google, de igual forma monetizas con adsense según leí en tu comentario

siplemente demuestra que el video es tuyo manda le detalles como grabaste el video donde grabaste y si tienes camara demuestra le detalles de archivo con que grabastey etc.. asi podras demostrar que el video te pertenece a ti

Alguien reportó ese video como suyo... ? entonces estás seguro que no era de él.. Debe ser un video original creado por tí entonces..! ¿o no?

Si era tuyo, no basto con apelar?. Si no lo hiciste y a eptaste tan mansamente la suspension de tu cuenta, no se entiende tu reclamo.

Con 60 mil dólares al año estaría feliz :sorrow:

Ojalá te vaya bien!

Espera cobre sigue trabajando
eso se quita en 6 mese ami me paso

A seguir adelante, a comenzar de nuevo... a mi me paso lo mismo.

Yo estaba cobrando $600 mensuales... y me desmonetizaron los canales.

:encouragement:

Atrás