Perdí mi página de fútbol en Facebook. ¿Alguien sabe qué pasó?

• Autor Autor Dinatale1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinatale1997

Dinatale1997

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas! Quisiera saber si a alguien le ah pasado oh alguien sabe porque me paso esto:sorrow: ..Resulta que hoy como todo los días estuve publicando en mis Paginas, Por la tarde salí y en estos momentos cuando ingreso a ver la fan page resulta que ya no soy admi ni nada, solo veo la pagina como un "fan" más 😕 , No creo que me hayan robado porque si me hubiesen hackeado o algo me hubiesen quitado mis demás paginas pero no, solo me han quitado esa pagina. A alguien más le ah pasado? Creen que sea error de facebook? Cabe resaltar que la pagina no tenía contenido inapropiado ni nada, mi temática era de fútbol. :ambivalence:

Si era sobre algún personaje publico/famoso seguro la reclamaron a Facebook y paso a manos del manager de dicho personaje:encouragement:

Si era sobre algún personaje publico/famoso seguro la reclamaron a Facebook y paso a manos del manager de dicho personaje:encouragement:

En lo absoluto, no era pagina de ningún jugador ni nada, la pagina se llamaba "El diccionario del Fútbol " 😕

te denunciaron x envidia

El lio que se armaria si tus palabras sean ciertas :s
La última publicación fue hace 8 horas....

Quizás hay un nuevo bug de CC, ¿tenías CC, anunciante o a alguien?

En ese caso, puede que esa persona te la haya sacado xd...

Si no te sacó las demás, quizás es porque solo lo tenías en una fanpage xd. Puede ser...

Te robaron la página, talvez el que te hackeó solo quería esa.

La última publicación fue hace 8 horas....

Quizás hay un nuevo bug de CC, ¿tenías CC, anunciante o a alguien?

En ese caso, puede que esa persona te la haya sacado xd...

Si no te sacó las demás, quizás es porque solo lo tenías en una fanpage xd. Puede ser...

No tenía ningún cdc, a lo mejor es un error de facebook😕 ojala y así sea, haré lo posible por tratar de recuperarla, gracias por sus mensajes! :encouragement:

lo dudo que sea un error a ti te robaron esa pagina y punto

quizas tuviste algun descuido :S

Que mal amigo... suerte!

Seguro te robaron esa pagina...Lo Siento..

A no ser que haya un nuevo bug...😕

Si lo más probable que si 😕 , Gracias de todos modos por sus mensajes :encouragement:

Atrás