No era la historia con la que quería empezar

GordBayl Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2022
Mensajes
1
Saludos para todos,

Perdón, la historia anterior no era la que quería contar. Sencillamente estoy desempleado, con ahorros suficientes para seguir sobreviviendo otra temporada; ya estoy buscando trabajo, entretanto, si hay algún(na) interesado(da) en redactor, editor, consejero o sencillamente alguien para hablar o aprender inglés, puedo ser de utilidad.

Cordialmente,

Gord
 
Última edición:

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Bienvenido a la comunidad.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.149
Me presento brevemente,

Soy Edward, en el mundo de los juegos online me conocen como GordBayl o DarkBayl, soy cinéfilo, escritor, y entrenador.

¿Qué sucedió en el trabajo? Un individuo intentó sobrepasarse, invadir mi espacio personal, de manera que, al defenderme, uno de los dos acabó en el suelo, con un paño apretujado contra la nariz. En kmfin, estoy desempleado.

A lo que voy realmente, quiero comer estas semanas. Si hay alguien interesado en redactor, editor, contenido de cualquier tipo, consejero, amigo, o necesita alguien especial para cosas especiales. Créeme, soy discreto. Lo que sea que se necesite, puedo ser el indicado, sé trabajar, cerrar la boca y responder ante todo.

Espero tu respuesta.

Cordial,

Edward
Por violento, la parte mala es que no aprendes la lección, debido a la mala educación que te han dsdo
..


Espero puedas recapacitar y anteponer el dinero antes que el ego y orgullo
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.322
Ya que te ibas, le hubieras dado su paliza. Bienvenido.
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.206
Bueno amigo eso pasa cuándo las emociones se apoderan de la razón, pero espero que valiera la pena la paliza.

Y bienvenido al foro! 🥊🥊
 

recortesmarianos

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2022
Mensajes
29
Hay que mantener siempre la paciencia, es algo que se va construyendo con el tiempo y el pasar de los años. Saludos
 

AlamedaProducciones

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2022
Mensajes
0
Hola Edward,

Gracias por presentarte y compartir algo sobre ti. Me doy cuenta de que estás buscando trabajo en este momento. Aprecio tu disposición a ser flexible y trabajar en diferentes áreas, estoy seguro de que tus habilidades y conocimientos serán valiosos para cualquier empleador.

Si necesito algún tipo de redacción, edición o asesoramiento, te mantendré en cuenta y te contactaré. También te agradecería si pudieras compartir más información sobre tus experiencias y habilidades específicas que te hagan único y calificado para ciertos trabajos.

¡Buena suerte en tu búsqueda de trabajo!

Saludos
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Dale, exitos con las redacciones... :)

PD: Bro.. Inteligencia emocional... Tu eres dueño de tu mente y acciones. La dominas, o ella te domina a ti.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.690
Un individuo intentó sobrepasarse, invadir mi espacio personal, de manera que, al defenderme, uno de los dos acabó en el suelo, con un paño apretujado contra la nariz. En fin, estoy desempleado.
Sexual?
 

exploits

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
449
Lamento decirlo pero conozco a muchos jugadores online y la verdad dejan mucho que desear con respecto a su comportamiento, no sabemos las razones exactas de su altercado con el otro señor o joven, pero mas allá de cual haya sido la razón Ud dice que es entrenador y no se como será Ud como entrenador.

NO lo estoy acusando o juzgando OJO, pero esas agresividades pueden presentarse en cualquier momento, si Ud se considera una persona agresiva o poco tolerante debería de visitar un psicólogo y lo ayude con su problema (si es que Ud. considera que lo tiene)

Suerte
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.635
Si Carlos intenta invadir tu espacio ¿que pasaría?
 

aes

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
17 Nov 2022
Mensajes
306
Por violento, la parte mala es que no aprendes la lección, debido a la mala educación que te han dsdo
..


Espero puedas recapacitar y anteponer el dinero antes que el ego y orgullo
Si pero no que vengan a proposito a querer enojar al empleado

Estoy de acuerdo con el @GordBayl
Si el cliente lo hizo a proposito = que le dieran y no consejo💪
 

Franc Navarro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
213
Esto es un ejemplo de que ejercer la violencia no es algo inteligente. Al contrario de lo que nos han hecho creer las series y las películas, un hombre desarrollado es el que tiene autocontrol y sabe cómo manejar sus emociones.
 

aes

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
17 Nov 2022
Mensajes
306
Lamento decirlo pero conozco a muchos jugadores online y la verdad dejan mucho que desear con respecto a su comportamiento, no sabemos las razones exactas de su altercado con el otro señor o joven, pero mas allá de cual haya sido la razón Ud dice que es entrenador y no se como será Ud como entrenador.

NO lo estoy acusando o juzgando OJO, pero esas agresividades pueden presentarse en cualquier momento, si Ud se considera una persona agresiva o poco tolerante debería de visitar un psicólogo y lo ayude con su problema (si es que Ud. considera que lo tiene)

Suerte
Los jugadores online sufren mas de rabia de lo que imaginas(se vuelven muy sensibles)

Es que se va acumulando algo por no moverse y de cualquier cosa se enojan mucho(conozco varios asi)
 

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
2.592
Por violento, la parte mala es que no aprendes la lección, debido a la mala educación que te han dsdo
..


Espero puedas recapacitar y anteponer el dinero antes que el ego y orgullo
ajajajaja da risa pq te estás proyectando XD
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
¡Menuda presentación tan agridulce! Más agria que dulce, de hecho. Bienvenido al foro y suerte. De todo hay que aprender, sobre todo de los errores de 1 mismo. Espero que recapacites y aprendas a arreglar las cosas de otro modo.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.343
Creo que a alguien le falta inteligencia emocional. No es los mismo cuadrarlo con palabras y exigir respeto que tumbarlo a golpes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba