Perdí mi trabajo por un vende humo 🎧

• Autor Autor jademedinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Si viene de hardvard que hace trabajando en Venezuela?

Pero la historia, si fuese cierta, me hace pensar que desde hace años rápido y fácil pude entrar de programador en una gran empresa, tan simple como hacer y completar uno de esos cursos pedorros que abundan en Internet con acreditación de hardvard, Microsoft, Google, Amazon y demás empresas u universidades reconocidas, parece mentira que solo postureando lo traten a uno como si fuera Dios y encima despidan a gente competente como tu solo por no tener titulo conque pavonearse.
Es en estado unidos la empresa yo trabajo desde Venezuela

jajaja, que tiempos aquellos, editando el xml
Me siento viejo, pensar que usabamos la gran mayoria blogger hace casi mas de decada y media este CMS.

Blogger en su tiempo fue un monstruo, ahora solo es las cenizas de aquella bestia que todos le temian, y que si sabias domar, podias posicionar ante las SERPS a grado que daba miedo meterse contigo.

Y me volvieron a contratar para recuperarme todo y aquí estoy burlándome un señor que tiene 24 años de experiencia y que estudió en Harvard 🙂
He visto varias veces la historia que comentas, tuviste suerte, muy pocas personas recontratan... abundan los jefes, ejecutivos, gerentes, etc que prefieren comer kk, que admitir un error y recontratar. Hay gente que a pesar de tener clara la situación se empeña en culpar a alguien en lugar de retractarse y hacer lo correcto.

Buen final!

Si no es mucha intromicion. Como aplicaste a una empresa en USA desde Venezuela? Y como manejan el tema de paga y contrato en este caso?

Más absurdo aún... creo que haré algunos experimentos ya que me diste una idea, si me funciona y sigo aquí, te digo.

Quizas algun titulo comprado o una persona bien conectada, finalmente sabemos que vamos a la universidad a aprender cosas pero a quienes mejor les va es los que se relacionan bien en esa etapa ya que al salir o desde antes ya tienen buenos trabajos asegurados

Yo simplemente lo dejé tranquilo porque supuse que simplemente es el ego de las personas a veces fallan

Error... Nunca debes dejar tranquilo a esas personas.... Siempre recurre a la violencia, es lo mejor q puedes hacer. Y si eres debil, lo agarras entre varios...

Palos, botellas rotas, bates, lo q tengas a mano funciona...

Q parezca un achidente...

Si necesitas ayuda postea aquí... De seguro juntaremos algunos betas para aplicar mafia...

Éxitos!

Si no es mucha intromicion. Como aplicaste a una empresa en USA desde Venezuela? Y como manejan el tema de paga y contrato en este caso?
Seguro lo contactaron por Twitter

Aplique por recomendación de otra empresa y recibo pago por zelle o por tarjeta de crédito desde meru

Bueno la verdad lo que puedo decir es que no debiste aceptar de nuevo o mínimo pedir un aumento, ten en cuenta una cosa, eso te demostró que no eres indispensable si bien tu experiencia lo es en cualquier momento debido al nepotismo alguien te va a reemplazar.

A lo mejor el viejo ese falsifico los diplomas jajaja

Trabajaba en una empresa de moda de una Miss universo la verdad un buen pago y todo maravilloso yo teniendo obviamente mi experiencia como programador por cuatro años desde los 16 años ahora 20 pues bueno la verdad mi resultados eran excelentes no tenía ninguna queja y cada trabajo que hacía era aún mejor que otro haciendo mis propias plantillas mis propios plugin para así tener una mejor experiencia con el Cliente

Pues resulta que se presentó un señor que estudió en Harvard y esta persona tiene 54 años y pues lo contrataron porque tiene más de 20 años de experiencia como diseñador web y programador (la verdad supuse que sería un súper experto)

Pues me despidieron y cuando le estoy pasando la información de los traspasos del servidor del Hosting de la web o sea todo en relación dicha persona me dice espera no voy a usar eso porque usar Wp es para experto x personas como yo pero voy a usar wix porque es mucho mejor que Wp ps quede como wtfa
(verdad no sabía qué hacer con eso el señor se quedó como que cómo lo hago)

Pues bueno resulta que al pasar del tiempo o sea cuatro meses después me escriben pidiéndome ayuda de cómo migrar la página que él hizo a Wp porque según no sabe hacerlo o la página es muy pesada según él pero todo fue una verdadera locura y simplemente vi que esta persona a pesar de estudiar en una de la mejores uni de Estados Unidos no sabía cómo hacer el trabajo simple o sea muy básico

Y me volvieron a contratar para recuperarme todo y aquí estoy burlándome un señor que tiene 24 años de experiencia y que estudió en Harvard 🙂

Si así vi entender que no importa que estudies en la universidad más costosa del mundo o mejor del mundo te hace ser la persona más inteligente es inteligencia te la das tú mismo
Alv no me esperaba ese final jaja quede tipo wtf

Trabajaba en una empresa de moda de una Miss universo la verdad un buen pago y todo maravilloso yo teniendo obviamente mi experiencia como programador por cuatro años desde los 16 años ahora 20 pues bueno la verdad mi resultados eran excelentes no tenía ninguna queja y cada trabajo que hacía era aún mejor que otro haciendo mis propias plantillas mis propios plugin para así tener una mejor experiencia con el Cliente

Pues resulta que se presentó un señor que estudió en Harvard y esta persona tiene 54 años y pues lo contrataron porque tiene más de 20 años de experiencia como diseñador web y programador (la verdad supuse que sería un súper experto)

Pues me despidieron y cuando le estoy pasando la información de los traspasos del servidor del Hosting de la web o sea todo en relación dicha persona me dice espera no voy a usar eso porque usar Wp es para experto x personas como yo pero voy a usar wix porque es mucho mejor que Wp ps quede como wtfa
(verdad no sabía qué hacer con eso el señor se quedó como que cómo lo hago)

Pues bueno resulta que al pasar del tiempo o sea cuatro meses después me escriben pidiéndome ayuda de cómo migrar la página que él hizo a Wp porque según no sabe hacerlo o la página es muy pesada según él pero todo fue una verdadera locura y simplemente vi que esta persona a pesar de estudiar en una de la mejores uni de Estados Unidos no sabía cómo hacer el trabajo simple o sea muy básico

Si así vi entender que no importa que estudies en la universidad más costosa del mundo o mejor del mundo te hace ser la persona más inteligente es inteligencia te la das tú mismo
La universidad no corta orejas.
Lo que natura te da es lo que vale,

Seguro lo contactaron por Twitter
Preguntaba porque yo consigo clientes por LinkedIn.

Sin embargo, nunca he encontrado una oferta o empresa que me ofrezca un contrato como trabajador externo por tiempo (Remote Worker). Por eso mi duda: ¿tenía algún contrato o acuerdo para el tema de impuestos, o era todo como independiente (Freelancer) y tal vez le pagaban por PayPal? Aunque ya aclaró el usuario que le pagan por Zelle, supongo que para evitar generar un contrato y así evitar el tema de impuestos.

Aclaro que conozco sitios como TopTal y HubStaff. Aunque es necesario enviar currículum y portafolio, hay gente que consigue buenas ofertas sin usar esos sitios al tener entrevistas cara a cara. Muchas veces, los algoritmos de sitios como TopTal no benefician en la búsqueda de trabajo remoto, incluso siendo esa su principal función. Buscan patrones que cumplan ciertas características antes que la calidad. (Incluso por eso hay personas en foros anglosajones ofreciendo servicios de aprobación por 50-200 USD).

Ojo que lo mismo estudió en el pueblo que se llama Harvard, no confundir con la universidad

le pediste a chat gpt una buena historia amigo...

Ni Leopold von Ranke se atrevio a tanto.

Al leer el título, pensé que habías renunciado a tu trabajo y que te habías inscrito en un curso de Llados Fitness, menos mal no fue así.

Atrás