Perdí mi trabajo por un vende humo 🎧

• Autor Autor jademedinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preguntaba porque yo consigo clientes por LinkedIn.

Sin embargo, nunca he encontrado una oferta o empresa que me ofrezca un contrato como trabajador externo por tiempo (Remote Worker). Por eso mi duda: ¿tenía algún contrato o acuerdo para el tema de impuestos, o era todo como independiente (Freelancer) y tal vez le pagaban por PayPal? Aunque ya aclaró el usuario que le pagan por Zelle, supongo que para evitar generar un contrato y así evitar el tema de impuestos.

Aclaro que conozco sitios como TopTal y HubStaff. Aunque es necesario enviar currículum y portafolio, hay gente que consigue buenas ofertas sin usar esos sitios al tener entrevistas cara a cara. Muchas veces, los algoritmos de sitios como TopTal no benefician en la búsqueda de trabajo remoto, incluso siendo esa su principal función. Buscan patrones que cumplan ciertas características antes que la calidad. (Incluso por eso hay personas en foros anglosajones ofreciendo servicios de aprobación por 50-200 USD).
para que te contraten de fuera en una empresa mediana grande, gringas sobre todo, lo que mas pesa es la referencia, creo en todo el sector, con tan solo uno de tu circulo este dentro te hace el camino x100 más fácil.

Lo otro y no se si les han comentado, al menos para desarrollo, participen en los concursos de programación, denle duro 2-3 años y ahi siempre están los de las big tech buscando talento, conozco ya 3 casos, uno para amzon y 2 para google, uno mi hermano.
Los jalaron de ahí, pasaron por el proceso claro, pero en ese ambiente abundan tipo "los ojeadores" de las big tech jaja, y ya dentro estas personas ayudaron a otros amigos a entrar, tenia que demostrar luego también. Pero en fin, todos tenían en común que participaban activamente de los concursos de programación y como son en equipos, pues se llevaban bien y se recomendaban, al final ese grupo no llega a 25 años de edad y andan en las grandes ligas, algunos remoto y otros en el exterior.

ummm, que historieta

Actualización más resulta que la persona a pesar que no sabe nada en absolutamente Wp o ese tipo de cosas tiene excelente referencias de personas famosas de Estados Unidos hizo mucho más fácil que destacara a pesar de no saber nada

Actualización más resulta que la persona a pesar que no sabe nada en absolutamente Wp o ese tipo de cosas tiene excelente referencias de personas famosas de Estados Unidos hizo mucho más fácil que destacara a pesar de no saber nada
Pero ¿que hace ese Man buscando empleos de programador? mejor buscar algo mejor que eso, nada que ver

Última edición:
alomejor sea aliado de Donald Trump quien te contrato

Facil, no contrata a otro incluso de su pais porque le cobrara un dineral

el Venezolano con 300 $ al mes no es rico pero algo hace

Pero ¿que hace ese Man buscando empleos de programador? mejor buscar algo mejor que eso, nada que ver
Imagino que ese wey se las habrá dado de todologo y cuando le preguntaron por eso simplemente no quizo admitir o mencionar que ese no era su campo y terminó haciéndose cargo de algo que no tenía ni idea para no quedar como ignorante del tema.

Mucha gente acepta trabajos de los que no tiene ni idea por orgullo, otros por ignorancia u otros por avaricia pero siempre acaba igual 🤣

Por más recomendaciones que tuviera, al agua su reputación por querer darse golpes al pecho de todologo profesional 😅

Atrás