cesar02
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
para que te contraten de fuera en una empresa mediana grande, gringas sobre todo, lo que mas pesa es la referencia, creo en todo el sector, con tan solo uno de tu circulo este dentro te hace el camino x100 más fácil.Preguntaba porque yo consigo clientes por LinkedIn.
Sin embargo, nunca he encontrado una oferta o empresa que me ofrezca un contrato como trabajador externo por tiempo (Remote Worker). Por eso mi duda: ¿tenÃa algún contrato o acuerdo para el tema de impuestos, o era todo como independiente (Freelancer) y tal vez le pagaban por PayPal? Aunque ya aclaró el usuario que le pagan por Zelle, supongo que para evitar generar un contrato y asà evitar el tema de impuestos.
Aclaro que conozco sitios como TopTal y HubStaff. Aunque es necesario enviar currÃculum y portafolio, hay gente que consigue buenas ofertas sin usar esos sitios al tener entrevistas cara a cara. Muchas veces, los algoritmos de sitios como TopTal no benefician en la búsqueda de trabajo remoto, incluso siendo esa su principal función. Buscan patrones que cumplan ciertas caracterÃsticas antes que la calidad. (Incluso por eso hay personas en foros anglosajones ofreciendo servicios de aprobación por 50-200 USD).
Lo otro y no se si les han comentado, al menos para desarrollo, participen en los concursos de programación, denle duro 2-3 años y ahi siempre están los de las big tech buscando talento, conozco ya 3 casos, uno para amzon y 2 para google, uno mi hermano.
Los jalaron de ahÃ, pasaron por el proceso claro, pero en ese ambiente abundan tipo "los ojeadores" de las big tech jaja, y ya dentro estas personas ayudaron a otros amigos a entrar, tenia que demostrar luego también. Pero en fin, todos tenÃan en común que participaban activamente de los concursos de programación y como son en equipos, pues se llevaban bien y se recomendaban, al final ese grupo no llega a 25 años de edad y andan en las grandes ligas, algunos remoto y otros en el exterior.