Perdi mis 48 Usd usuarios de Forobeta Tenian razon Pagina de Fraudes

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Borro el tema- la verdad - el otro post anterior igual detalla sus servicios.

Gracias

Última edición:
Espero no sonar ofensivo, pero no sé como has caído en eso. La página es horrible.

Espero no sonar ofensivo, pero no sé como has caído en eso. La página es horrible.
===================
La de paypal igual y muchos han perdido su dinero alli

PD: Levanta un ticket en paypal

PD: Levanta un ticket en paypal
====================
Si es por mi no se puede pague en efectivo por giro nacional
Si es por otros con paypal creo que casos hay muchos y tu y yo los hemos leido.

Lo siento amigo, pero se ve desde la luna que eso es una estafa, solo mira el diseño de la tarjeta :fatigue::fatigue:

aparte de tener solo 6 likes en facebook, no tiene estructura el sitio, esperemos que puedas denunciar y obtener el dinero que te fue estafado.

Saludos

aparte de tener solo 6 likes en facebook, no tiene estructura el sitio, esperemos que puedas denunciar y obtener el dinero que te fue estafado.Saludos
========================
Recuperar jajajaja perfiero ver el chavo del 8 para sacarme la rabia jajajaja ( estoy mas tumbado que el muro de Berlin) :ambivalence:

jajaja solo trato de ser positivo y darteánimo 🙂 😛8:
========================
Recuperar jajajaja perfiero ver el chavo del 8 para sacarme la rabia jajajaja ( estoy mas tumbado que el muro de Berlin) :ambivalence:

jajaja solo trato de ser positivo y darteánimo 🙂 😛8:
======================
Muchas gracias amigo, estaba tan contento por encontrar la tarjeta, pues habia pedido la Neteller 5 veces, la payooner 4 y la ecocard 1 y en todas nunca me llegó la tarjeta, justo cuando encuentro este sitio, como dijo DON RAMON:

Chanfle, se me chispoteo (Un grande Don Ramon Q.E.P.D)

Igual gracias por darme el animo.

a muchos nos agarran en nuestros 3 minutos de tontos xd, esta vez te paso a ti, yo vi tu post y supe que la tarjeta era falsa u.u, nomas fíjate en el dominio es .info xd, pero ya te queda de experiencia para que no seas muy confiado la próxima, de los errores se aprende :encouragement:

Pa' lante hermano, el fracaso es una parte del mismo éxito.

un tropezon no es caida, ya sabras para la proxima 😉

y si, realmente es una desgracia como hay gente que se aprovecha...

saludos!

Pa' lante hermano, el fracaso es una parte del mismo éxito.
=======================
Gracias amigo asi será, es una pena que no soy amigo de anonymous (hacker) pata que le haga un DEFACE al sitio. pero ya esta, pa lante hay que seguir, gracias.

Me parece que vos compraste antes de avisar en el foro cierto?.. ya que! a seguir adelante!

Lo siento, pero te lo advertimos.
==============
Muy cierto pero la emocion me supero, senti que me enamore de algo falso, como las relaciones de pareja. ( donde hay cuernos de por medio)

---------- Post agregado el 13-abr-2013 hora: 23:29 ----------

Me parece que vos compraste antes de avisar en el foro cierto?.. ya que! a seguir adelante!
=========0
Asi será, gracias

yo abriría un blog con el título "tal página es un fraude" para que no caiga mas gente. por otra parte, una es para aprender y otra para saber, el dinero va y viene no te preocupes por ello :encouragement:

que feo, deberia haber una seccion de forobeta para hablar solo de las paginas de estafas y fraudes

Atrás