Perdi mis 48 Usd usuarios de Forobeta Tenian razon Pagina de Fraudes

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que feo, deberia haber una seccion de forobeta para hablar solo de las paginas de estafas y fraudes
=============
Apoyo la nocion, asi quien busque info del sitio, estará curado.

---------- Post agregado el 13-abr-2013 hora: 23:32 ----------

yo abriría un blog con el título "tal página es un fraude" para que no caiga mas gente. por otra parte, una es para aprender y otra para saber, el dinero va y viene no te preocupes por ello :encouragement:
=============
Gracias capo, muchas gracias

aparate el dominio es .info cero seriedad :fatigue:

aparate el dominio es .info cero seriedad :fatigue:
================
Por eso no, porque he visto paginas con dominio .biz que venden dominios y hosting y lo se por experiencia y siempre me quedaron bien, el dominio no tiene nada que ver, puede ser hasta un blog de blooger, y puede quedar bien, falta de seriedad pues alli si te doy la razón.

Que tristeza que haya gente que solo quiera es darle en la cabeza a los demás, y que raro que nunca te haya llegado la tarjeta de payoneer ni ninguna otra creo que en otro post te comente diciéndote que yo también estoy en Colombia y a mi si me llego perfectamente la de payoneer, es mas si quieres te puedo prestar una dirección de un familiar a la que tengo acceso y la envías ahí que seguro llega porque me han llegado, pins de google adsense, compras de ebay, etc...y ya estando aquí en Colombia seria mas fácil el envió a otra ciudad, yo se que no me conoces y no tienes porque confiar en mi, pero quisiera ayudarte porque se la frustración que se siente que algunas cosas no te salgan bien.

Que tristeza que haya gente que solo quiera es darle en la cabeza a los demás, y que raro que nunca te haya llegado la tarjeta de payoneer ni ninguna otra creo que en otro post te comente diciéndote que yo también estoy en Colombia y a mi si me llego perfectamente la de payoneer, es mas si quieres te puedo prestar una dirección de un familiar a la que tengo acceso y la envías ahí que seguro llega porque me han llegado, pins de google adsense, compras de ebay, etc...y ya estando aquí en Colombia seria mas fácil el envió a otra ciudad, yo se que no me conoces y no tienes porque confiar en mi, pero quisiera ayudarte porque se la frustración que se siente que algunas cosas no te salgan bien.
========================
Como escribio paulo Coehlo, hay que quemar etapas, creo que desde el principio lo mejor era abrir una cuenta bancaria en colombia, nunca lo hice porque siempre me frene con el imouesto del 4 x 1000 que le cobran a todos los colombianos los bancos ratas de esta nacion, estoy arrepentido, ya nada puedo hacer, en cuanto a tu ofrecimiento de querer ayudarme 1000 gracias amigo, pero en verdad no quiero saber nada de tarjetas sean virtuales, prepagadas, debito, credito, extraterestres etc ( les perdi demasiado tiempo y me quede siempre con las manos vacias)

Última edición:
========================
Como escribio paulo Coehlo, hay que quemar etapas, creo que desde el principio lo mejor era abrir una cuenta bancaria en colombia, nunca lo hice porque siempre me frene con el imouesto del 4 x 1000 que le cobran a todos los colombianos los bancos ratas de esta nacion, estoy arrepentido, ya nada puedo hacer, en cuanto a tu ofrecimiento de querer ayudarme 1000 gracias amigo, pero en verdad no quiero saber nada de tarjetas sean virtuales, prepagadas, debito, credito, extraterestres etc
Amm bueno, en todo caso si en algún momento se arrepiente y la necesita me avisa.

Amm bueno, en todo caso si en algún momento se arrepiente y la necesita me avisa.
======================
Eso está mas dificil que hacer gargaras boca abajo. (Mi decision es irreversible, chau tarjetas 😉)

Te avisamos entre todos :distant:

================
Por eso no, porque he visto paginas con dominio .biz que venden dominios y hosting y lo se por experiencia y siempre me quedaron bien, el dominio no tiene nada que ver, puede ser hasta un blog de blooger, y puede quedar bien, falta de seriedad pues alli si te doy la razón.

pues si eres capaz de comprarle hasta a un blog de blogger no me extranaria tenerte por aqui contando que te estafaron otra vez :topsy_turvy:

Pues amigo, me gustaría darte animo pero me toca ser duro contigo, uno no puede ser tan confiado, antes de comprar debe investigar bien, si vez el diseño de la pagina es malisima, el diseño de la tarjeta también, dominio. info... en fin, hay que ser mas cuidadoso al momento de hacer negocios.

La buena noticia es que si hiciste el tramite por paypal puedes recuperar tu dinero, coloca una disputa y listo, generalmente estas personas no responden por paypal en la disputa y se te da como ganador.

Sinceramente, creo que es tu culpa… no investigaste la pagina, no te fijaste en el diseño básico, y no buscaste opiniones de ella (las cuales no existen)

Aquí unos datos que puedes ver, comúnmente las páginas que ofrecen servicios tienen algo de “prestigio en Internet” aunque sea un post en un foro o algo, pero esto nada…:distant:

pag.PNG

Created On:04-Feb-2013” (que confianza mas abrumadora)
Whois Checker for tarjetavisavirtual.info - Xoogie.net

Si estas seguro que es una pagina de estafadores hay modos fáciles de tacharla, enlaza una key con la palabra estafadores + url y dirige visitas, si alguien la busca estará tachada con la key… el servidor que ocupa no me quedo muy claro, parece un host tipo trasferencia Unlimited, pero de los baratos… puedes votarlo agotando sus recursos… pero durara un mes o a lo que se cambie de plan. (No soy pro a estas practicas solo son algunas ideas vagas xD)

Pues amigo, me gustaría darte animo pero me toca ser duro contigo, uno no puede ser tan confiado, antes de comprar debe investigar bien, si vez el diseño de la pagina es malisima, el diseño de la tarjeta también, dominio. info... en fin, hay que ser mas cuidadoso al momento de hacer negocios.

La buena noticia es que si hiciste el tramite por paypal puedes recuperar tu dinero, coloca una disputa y listo, generalmente estas personas no responden por paypal en la disputa y se te da como ganador.
==============
Pague por giro nacinal en efectivo (efecty) ( no hay forma de recuperarlo)
Lo que me llena de ira es que no responde el movil, ni correos, ni nada 2 dias intentando en distintos horarios y no recibo respuestas. el chat de la pagina ( todo el tiepo offline) en fin detalles que hoy confirman que es un autentico fraude.

caíste como niño chico, que mal :/

a modo de consejo, busca informacion de la pagina en google. siempre encontraras algo 😀
un saludo

caíste como niño chico, que mal :/a modo de consejo, busca informacion de la pagina en google. siempre encontraras algo 😀un saludo
====================
Hoy que fui estafado, viene a mi cabeza porque el sitio no tiene pruebas de entregas y mensajes de usuarios satisfechos en la misma pagina, baaaaa jajaaj nunca pensé en eso, justo ahora que me tumbaron.

Amigo que mal por ti, animo, que raro que no te haya llegado la de payoneer, me llego en menos de 1 mes y también soy de Colombia, estoy muy feliz con mi payoneer.

Saludos amigo 😛

Yo confío en muy pocos colombianos.
Nunca le daría plata a un tipo con un feedback inexistente 😛7:

[MENTION=31278]ThomasHassler[/MENTION] hacete una cuenta con payoneer y vinculas tu paypal.
yo hace tiempo saque una cuenta verificada paypal con una tarjeta virtual usa, pero no me acuerdo de la web :O me gustaria ayudare pero mi memoria no se acuerda XD
en todo caso nunca la utilice 😱nthego:

Atrás