ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
=============que feo, deberia haber una seccion de forobeta para hablar solo de las paginas de estafas y fraudes
=============yo abriría un blog con el título "tal página es un fraude" para que no caiga mas gente. por otra parte, una es para aprender y otra para saber, el dinero va y viene no te preocupes por ello :encouragement:
================aparate el dominio es .info cero seriedad :fatigue:
================Tumbale el sitio.
================
No se como, y la verdad ni idea del twiter de Anonymous para que me eche mano. ( eso es lo que quiero pues otros pueden caer)
========================Que tristeza que haya gente que solo quiera es darle en la cabeza a los demás, y que raro que nunca te haya llegado la tarjeta de payoneer ni ninguna otra creo que en otro post te comente diciéndote que yo también estoy en Colombia y a mi si me llego perfectamente la de payoneer, es mas si quieres te puedo prestar una dirección de un familiar a la que tengo acceso y la envías ahí que seguro llega porque me han llegado, pins de google adsense, compras de ebay, etc...y ya estando aquí en Colombia seria mas fácil el envió a otra ciudad, yo se que no me conoces y no tienes porque confiar en mi, pero quisiera ayudarte porque se la frustración que se siente que algunas cosas no te salgan bien.
Amm bueno, en todo caso si en algún momento se arrepiente y la necesita me avisa.========================
Como escribio paulo Coehlo, hay que quemar etapas, creo que desde el principio lo mejor era abrir una cuenta bancaria en colombia, nunca lo hice porque siempre me frene con el imouesto del 4 x 1000 que le cobran a todos los colombianos los bancos ratas de esta nacion, estoy arrepentido, ya nada puedo hacer, en cuanto a tu ofrecimiento de querer ayudarme 1000 gracias amigo, pero en verdad no quiero saber nada de tarjetas sean virtuales, prepagadas, debito, credito, extraterestres etc
======================Amm bueno, en todo caso si en algún momento se arrepiente y la necesita me avisa.
================
Por eso no, porque he visto paginas con dominio .biz que venden dominios y hosting y lo se por experiencia y siempre me quedaron bien, el dominio no tiene nada que ver, puede ser hasta un blog de blooger, y puede quedar bien, falta de seriedad pues alli si te doy la razón.
==============Pues amigo, me gustaría darte animo pero me toca ser duro contigo, uno no puede ser tan confiado, antes de comprar debe investigar bien, si vez el diseño de la pagina es malisima, el diseño de la tarjeta también, dominio. info... en fin, hay que ser mas cuidadoso al momento de hacer negocios.
La buena noticia es que si hiciste el tramite por paypal puedes recuperar tu dinero, coloca una disputa y listo, generalmente estas personas no responden por paypal en la disputa y se te da como ganador.
====================caíste como niño chico, que mal :/a modo de consejo, busca informacion de la pagina en google. siempre encontraras algo 😀un saludo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?