Perdí mis entradas y no puedo subir imágenes

• Autor Autor Chamako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chamako

Chamako

Préstamo impago
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno ps hoy levantandome para postear un nueva pelicula, queria subir imagen pero nunca me daba el enlace o me previsualizaba para ponerlo en la entrada entonces voy a mi pagina y veo que no hay ninguna entrada y que todo fue borrado o eliminado. Ademas todas mis imagenes.

Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y cual fue la solución,no me preocupo por las peliculas ya que por suerte fueron pocos pero al no poder subir imagen de nada me sirve.

Mi Sitio es este: Enlace eliminado

a mi me paso hace unos dias, es problema de base de datos creo, carga el ultimo backup que hayas hecho amigo, creo que eso es el problema

Es que como te digo tiene pocos dias de haber sido actualizado...recien esta semana y no le hecho backup..

Amigo si no tienes backup, tendras que mirar la base de datos haber que paso, una cosa no tienes a alguien en el blog con los permisos para borrar entradas.

otra cosa si tienes suerte con google cache podrias recuperar algunas entradas..

Hazlo editando solo la url de los post amigo o de las categorias, todavia ay algunas en cache

Enlace eliminado

Última edición:
Intenta desde PhpMyAdmin reparar las tablas y me comentas. repair nombre_tabla;

webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:La url del post, categoria o pagina

Ejemplo: Enlace eliminado

Como dice el compañero de arriba intenta restaurar el ultimo backup que tengas, lo de las imágenes casi siempre es problema de permisos

salu2

A mi me paso algo similar hace un tiempo y lo que hice fue comunicarme con el soporte del hosting y decirles del problema que tenía que el contenido desaparecio de un día a otro y ellos lo resolvieron, según me dijeron fue un problema del cPanel.

Solucionado.

Hable con el soporte de hostgator y me dieron la solucion. Reparar labase de datos.

Gracias por su ayuda.

Atrás