Perdí monetización en reels, ¿borrar y dejar originales?

• Autor Autor aguirre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aguirre

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros betas, he perdido la monetización en reels, acepto haber cometido dicha infracción, haber subido reels con poco valor agregado tomado plantillas de otros reels virales, "ejemplo abajo", ahora la pregunta es, borrar los reels subidos con esas plantillas y dejar los reels originales ? que me recomiendan, por favor ayuda amigos.
1715817628336.webp

1715817471328.webp

Borrar todos los reels no originales, incluso alguno que otro que pienses te puede agectar Y DESPUES MANDAR LA SOLICITUD

ocurre algo curioso, borre los reels cuando el compañero @ErosDelAmor me indico, pero ahora que reviso nuevamente, sigue aumentando las ganancias en los reels, no he enviado apelación aun, y aun aparece la sanción, esto es normal?.
Recuerdo una vez que perdí la monetización en anuncios instream la monetización se detuvo enseguida me llego la sanción.

Podria tratarse de un bug? Aunque no lo creo

Podria tratarse de un bug? Aunque no lo creo
pues como comente en el post si subi uno que otro reels usando esas plantillas virales, cambie textos, musicas, fondos, etc, pero como base el video gracioso, gatos virales etc. entonces esos fue lo que borre, acabo de revisar otra vez y sigue aumentando las ganacias. alguien me puede decir si en realidad es posible monetizar ese tipo de videos así virales y poder reutilizarlos ?

ocurre algo curioso, borre los reels cuando el compañero @ErosDelAmor me indico, pero ahora que reviso nuevamente, sigue aumentando las ganancias en los reels, no he enviado apelación aun, y aun aparece la sanción, esto es normal?.
Recuerdo una vez que perdí la monetización en anuncios instream la monetización se detuvo enseguida me llego la sanción.
Se actualiza en horas, cuando me la quitaron, seguia monetizando como 4 o 5 horas mas, recuerdo me lo quitaron por la mañana y por la noche dejo de sumar (monetizar).

actualizo, ya me regresaron la monetización en reels, seguí el consejo del compañero @ErosDelAmor y borre todo los reels que posiblemente infringían las normas, así mismo subí un reels ayer mismo, envié la apelación esta mañana y ahora que reviso esta todo ok.
ahora mi pregunta es, como hacen para monetizar esos reels estilo plantilla?
1715913036534.webp

actualizo, ya me regresaron la monetización en reels, seguí el consejo del compañero @ErosDelAmor y borre todo los reels que posiblemente infringían las normas, así mismo subí un reels ayer mismo, envié la apelación esta mañana y ahora que reviso esta todo ok.
ahora mi pregunta es, como hacen para monetizar esos reels estilo plantilla?
Ver el archivo adjunto 1264556
hermano tienes el link para apelar ?