Perdi todo... ayuda

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, pues bien en la casa estaban arreglando una lampara y bajaron el switch y bum perdi todo se me quemo el disco duro y la tarjeta madre de mi pc( ando sin pc T.T),
los correos de mis cuentas adsense, de mi web, del host, el dominio todo....
pero me acuerdo de la cuenta de mi admin de mi web pero no recuerdo como es para poder entrar recordaba que era laweb.com/aquivaalgo
en esa parte que iba?

como puedo hacer para poder recuperar mi cuenta de banahost? tengo el paypal donde pague (verificado y todo) pero no recuerdo la pass solo recuerdo mi nombre 😕

de mi adsense espero poder recuperar ya que todo lo tenia guardado en block de notas ytodo se me borro

gracias

Hablar con soporte y recuperar contraseñas compañero. Muchas suerte por que a mí también me pasó.

Tendrás tu cuenta de hosting asociada a un correo, así que puedes recuperar tus contraseñas fácilmente si no te acuerdas.

para todo esto existe lastpass solo debes acordarte de una contraseña y el resto lo tienes siempre guardado.
De todo se aprende y con esta situacion aprenderas a tener tus datos con un backup siempre.

suerte.

Hago doble cita a [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] .
Yo por ese uso anclas de correos en corres para recordar mis contraseñas y eso.. ojala recuperes todos los acceso .
Exitos saludos

Me da que lo que dices de laweb.com/algo es así, al menos en el mío:

laweb.com/wp-admin

espero que consigas recuperarlo todo😉

- - - Actualizado - - -

Otro truco que yo tengo es crearte un email nuevo y sólo lo uses para guardar contraseñas y cuentas y así si se te rompe el pc o pase cualquier cosa siempre lo tengas en otro lado

Yo tengo todo en Google Drive para que no me suceda justamente esto que te sucedió. Ánimo que no todo esta perdido, todavía puedes recuperar contraseñas.

Mucha suerte

que pena la verdad a mi paso algo parecido una vez y ahora tengo todos mis datos en USB.
Suerte compañero no todo esta perdido..

ojala recuperas tus accesos ... ten mas cuidado a la próxima amigo 🙂

puedes usar Maxthon Passport, todo lo que utilices quedara asi en la nube y podras acceder desde cualquier lugar con un solo password
es una locura no guardar al menos un par de backups, aprendi despues de perder... tres!!! discos

Te deseo lo mejor y para la próxima ya tomes precauciones con guardar tus cuentas y pass en un archivo txt y en diferentes lugares:
Email
MEGA
Google Drive
lastpass
Movil
Etc

Hola [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] para la próxima te recomiendo comprar un disco externo e ir haciendo backups cada tanto tiempo.

Además siempre puedes guardar datos "sensibles" en algún sitio en la nube, eso sí, hagas donde lo hagas, te recomiendo añadir caracteres inventados para evitar hackeos.

Algunas empresas se dedican a recuperar datos de discos borrados o quemados, son empresas que cobran caro pero puedes consultar a ver si te merece la pena (yo creo que sí).

Hola,

Solo debe enviar un email a support@banahosting.com con los datos de su cuenta ya sea nombre email que podamos identificar, en caso que no tenga acceso al email de su cuenta, pediriamos documentos de identidad para poder dar acceso.

Mientras tengas acceso al email asociado a tu cuenta no tendrás mucho problema.

Hola,

Solo debe enviar un email a support@banahosting.com con los datos de su cuenta ya sea nombre email que podamos identificar, en caso que no tenga acceso al email de su cuenta, pediriamos documentos de identidad para poder dar acceso.

Gracias banahosting ya pude recuperar mi cuenta de host 🙂

Bueno hasta ahora he recuperado:
mi correo donde tenia el host, el host, mi cuenta de admin de mi wordpress para mi blog, el correo de mi adsense

lo que no he podido recuperar aun es:
mi cuenta adsense (solo tengo el correo de registro mas no la password), mi emial que use para el dominio, y el correo que use para wordpress 😕😕

poco a poco voy recuperando, con mi correo puedo recuperar mi adsense? y como le puedo hacer para lo demas

gracias

u:u yo siempre utilizo una misma contraseña para todo que mal espero recuperes todo :encouragement:

Para recuperar los otros correos depende de dónde los hayas creado, si son usuario@tudominio.com puedes cambiar la contraseña desde cpanel.
Si ya tienes acceso al admin de wordpress puedes editar el correo del admin.

u:u yo siempre utilizo una misma contraseña para todo que mal espero recuperes todo :encouragement:

Mmm.. no sé qué tan buena idea sea eso, si hackean tu contraseña tienen acceso a todo. 😕

para eso existen las memorias usb....

Te deseo lo mejor y para la próxima ya tomes precauciones con guardar tus cuentas y pass en un archivo txt y en diferentes lugares:
Email
MEGA
Google Drive
lastpass
Movil
Etc

Yo no usaría esos tipos de cloud storage 🙂

Atrás