Perdi todo... ayuda

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que menos que tener una simple libretita de toda la vida y un bolígrafo y apuntar en ella los datos más importantes, cuentas de correos, usuarios, contraseñas, url´s de acceso a diferentes webs y sistemas que te interesan etc, vamos a la antigua usanza, libreta y bolígrafo , apuntar y guardada en un cajón , que menos que eso.

Es que no tener absolutamente nada guardado de algo tan importante como estas cosas donde te juegas webs, trabajo, dinero, dominios etc la verdad que es un delito por tu parte, para eso o se tiene una memoria de elefante o como mínimo papel y lápiz y se apunta que no cuesta tanto.

Saludos

dudo mucho que aya llegado el corto al disco duro solo conectalo a otra pc :encouragement:

Por suerte estas recuperando ya parte de lo que perdiste espero que puedas recuperar tu cuenta de adsense, tambien a mi me paso lo mismo hace un tiempo lo mismo y por suerte solo me pidieron alguna contraseña utilizada anteriormente para la cuenta de adsense y pude recuperarla, suerte

Como recomendación comprate un disco duro portable. (valen entre 70 y 80 USD)

Segundo baja el programa Kaspersky Password Manager deberás encontrar algún serial por allí en la red, almacena tus contraseñas y todo allí es uno de los programas offline mas seguros en cuanto al manejo de claves con todo el soporte del antivirus Kaspersky lo llevo usando muchos años y 0 problemas, lo siguiente sera que exportes la base de datos de Kaspersky Password Manager y la guardes en el disco duro o usb, pues si se daña el pc lo único que deberás hacer es importar la base de datos previamente guardada al programa y tendrás toda tu info.

Tercero intentar conectar el disco duro a otra computadora o llevarlo a donde un técnico para lograr la recuperación de los datos.

Mucha suerte bro, pero para la próxima no te confiees :encouragement:

yo siempre tengo a la mano una libreta de apuntes, donde escribo todo, contraseñas, correos, etc etc.
asi puedo tenerlos a la mano, sin siquiera entrar a internet.
ya que un HD externo, usb etc, tambien pueden malograrse.
Tener varias copias nunca es suficiente.

Estoy sorprendido de verdad, como que tenias todo eso y no te sabias de memoria algunas cosas .-..

Bueno, yo tengo copias de seguridad de todos mis datos en estos lugares:

- Mi cabeza
- Cuaderno de apuntes
- Excel en dropbox
- Excel en google drive
- Excel en pcloud
- Excel en una usb que siempre llevo conmigo
- Excel en un disco duro externo
- Excel en Amazon Cloud
- Correo donde envie por mensajes todos mis datos.

Si te preguntas por que guardo mis datos en tantos sitios, la respuesta es facil. Empece por ahi en el 2001 a ver cosas de internet, en el 2004 comence a ganar dinero de internet y en el 2006 ya vivia de esto. Si se pierde cualquier de esos datos estoy destruyendo 15 años de mi vida.

Ademas de los sitios, saco copias de todos manualmente cada 2 semanas, nadie sabe si los dedicados que utilizo o los hostings compartidos un dia tienen una falla y adios todo. Es mejor prevenir .-.

Última edición:
Atrás