Dainielpro27
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Cuánto perdiste?Holaa! amigos como están, Justo como dice el titulo perdí mis ahorros haciendo trading parece que vengo aquí a llorar pero lo cierto es que ya paso un tiempo, y estoy bastante mejor. Si me pego un poquito ya qué estos eran mis ahorros y para mi era mucho dinero.
Todo pasó muy rápido una noche estaba viendo unos TikTok y videos en Facebook y estos mismos hablaban sobre hacer trading, resulta que mi mejor idea fue empezar a investigar en YouTube vi cómo hacerlo y pues ya tenía todo, y lo hice en cosas de minutos perdí todos mis ahorros muy rápido.
Simplemente cerrre los ojos y dije bueno! Hoy aprendí algo nuevo. /a perder 😭😆
Intenté no pensar más en eso aunque si me dolía por dentro un poco.
Y ahora aquí estoy contando mi historia espero que no les pase, y recuerden si van a hacer trading estén seguros y que sepan lo que van a hacer por qué perderán su dinero y muy rápido.
Lo hubieras invertido en saldo foro beta y estuvieras bien, te caíste solo.Esa misma noche fueron 500$ hay esta la captura de pantalla 🙂
Cómo se invierte en saldo foro beta?Lo hubieras invertido en saldo foro beta y estuvieras bien, te caíste solo.
Siempre cuando invitas ten el doble de lo que vas a invertir así no te afectaEsa misma noche fueron 500$ hay esta la captura de pantalla 🙂
En el trading pierden los inexpertos,ganan los experimentados no es una cosa que en un par de dias puedes dominar sino en meses de practicaEs la segunda persona que me da a conocer sobre sus pérdidas en trading, mi amiga cercana perdió casi mil dólares, creo que lo que unos pierden, el que gana se lleva ese dinero, la verdad es que no quisiera saber como es el mundillo, no me gusta arriesgar demasiado, porque sé que tendré una pérdida fuerte, mejor voy a lo seguro.
Suerte para la próxima, espero te recuperes pronto, el dinero fácil que prometen, no muchas veces es real, siempre hay riesgos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?