Perdí todos mis ahorros haciendo trading 😭😆

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De un día para otro te metiste a operar en futuros? O.O

lo mejor es holdear y esperar es lo mas seguro siempre se gana

Bueno tengo dos años aproximadamente preparándome en el trading y ciertamente es muy fácil perderlo todo

Pero aunque muchos no lo crean el mercado es muy noble, siempre te da oportunidades de ganar

La clave está en capacitarte correctamente, practicar y practicar

Debiste empezar con un operaciones bajas para ir probando tu habilidad

Mis 3 recomendaciones

Seguir paso a paso tu estrategia de trading sin saltarte ni alterar un solo paso

Mantener siempre una buena gestión de riesgo y no alterarla

Por último desarrollar una buena psicología del trading
Así es, llevo mas de 4 años haciendo trading al principio es dolor perdida y desesperación PERO, luego llegan las regalías jejejee.

Bueno, te servirá para aprender...pero jugarse los ahorros al trading sin ser experto es una lotería total. Entiendo que 500 euros, siendo de Venezuela es además bastante dinero.

¿Cómo que no? Alguien me escribió y me invito a invertir, le metí 4k. Espero que me responda, dijo ser hermano deo admin.
Pregúntale al admin, porque no había escuchado de eso

No existe inversión en saldo forobeta
Si compras saldo forobeta es $1 Saldo forobeta = $1
--
Eso del trading long / short , no me gusta y es maa facil perder que ganar.
--
Por mi parte prefiero hacer staking y sacar profit cada día

Una de las reglas principales de las inversiones, es que debes poner el dinero que estés dispuesto a perder.

tal como dijiste aprendiste experiencia. Y bueno, al menos perdiste solo 500$, que aunque parezca mucho, es mejor caerse bajo, porque si fueras caído están mas alto, el golpe seria mayor.

Yo que te lo digo, que he perdido muchísimo mas que eso en forex, hyip y similares, pero eso es otro cuento.

El primer error ya te lo han comentado, arriesgar solo lo que estas dispuesto a perder.
Lo segundo diversificar.
Lo tercero, es si vas en algo nuevo, y además no estas usando "saldo de prueba", lo mejor es ir con montos bajos para conocer el sistema.
Lo cuarto, es, si realmente conocías como funciona el sistema de trading en perpetuo, eso es simplemente una lotería, por lo cual, tienes el 50% chance de ganar y el otro de perder; sin embargo por mas que ganes, si sigues volviendo a reinvertir todo, llegará un momento que lo pierdas.

Es una basura cuando no ganas, cuando ganas es lo máximo
Enfócate en lo importante, el treding está más cerca de ser un empleo. Nunca es un negocio si lo ejerce, solo es un negocio si vendes cursos o algo relacionado.

Es una basura cuando no ganas, cuando ganas es lo máximo
Por eso es que consumen cocaína en WS, para sentir la misma felicidad que se obtiene al ganar mucho dinero.

Que mal amigo. Como dicen de los errores se aprende. El trading es algo muy complejo y la gente sin experiencia se estrella. Yo he perdido pero cantidades pequeñas. De a 5 o 10 dólares. Hay gente que ha perdido más de 1000.

Yo perdí 1500$ en inversiones el año pasado. Literal todos mis ahorros... Pero bueno, aprendizajes al final del día, qué más uno va a hacer?

Por lo que yo veo ahí, no invertiste, apostaste. Te metiste a futuros, te recontra apalancaste y en minutos perdiste todo. Se nota que no sabias absolutamente nada del tema, ya que como dije anteriormente, alguien que sabe no hace eso, al menos que quiera "apostar". Pudiste irte con 500 dolares en 2 minutos o perderlo todo en 2 minutos, y bueno, paso la perdida.

PD: no aprendiste nada de esa perdida!! Y si realmente aprendiste algo, es que apalancarse no es bueno al menos que tengas muchos años de experiencia.

Cuanto fue lo que perdiste?

que pena mi amigo yo a veces meto short a DOGE con 100$ x10, pero no es siempre, solo lo hago cuando estoy con tiempo libre y veo que no anda en alza, de ganadas serán un 70%