lalilalilali
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De un dÃa para otro te metiste a operar en futuros? O.O
Asà es, llevo mas de 4 años haciendo trading al principio es dolor perdida y desesperación PERO, luego llegan las regalÃas jejejee.Bueno tengo dos años aproximadamente preparándome en el trading y ciertamente es muy fácil perderlo todo
Pero aunque muchos no lo crean el mercado es muy noble, siempre te da oportunidades de ganar
La clave está en capacitarte correctamente, practicar y practicar
Debiste empezar con un operaciones bajas para ir probando tu habilidad
Mis 3 recomendaciones
Seguir paso a paso tu estrategia de trading sin saltarte ni alterar un solo paso
Mantener siempre una buena gestión de riesgo y no alterarla
Por último desarrollar una buena psicologÃa del trading
¿Cómo que no? Alguien me escribió y me invito a invertir, le metà 4k. Espero que me responda, dijo ser hermano deo admin.No existen inversiones en saldo ForoBeta
En primer plano el trending no es un negocio, es una basura.Tu primer error es invertir todos tus ahorros en un negocio especulativo.
Es una basura cuando no ganas, cuando ganas es lo máximoEn primer plano el trending no es un negocio, es una basura.
Pregúntale al admin, porque no habÃa escuchado de eso¿Cómo que no? Alguien me escribió y me invito a invertir, le metà 4k. Espero que me responda, dijo ser hermano deo admin.
No lo se rick¿Cómo que no? Alguien me escribió y me invito a invertir, le metà 4k. Espero que me responda, dijo ser hermano deo admin.
Enfócate en lo importante, el treding está más cerca de ser un empleo. Nunca es un negocio si lo ejerce, solo es un negocio si vendes cursos o algo relacionado.Es una basura cuando no ganas, cuando ganas es lo máximo
Por eso es que consumen cocaÃna en WS, para sentir la misma felicidad que se obtiene al ganar mucho dinero.Es una basura cuando no ganas, cuando ganas es lo máximo