Ok, hoy aquà todos te dirán. Como pudiste, estás loco, es una locura lo que acabas de hacer y te tratarán de descalificar de cien maneras. Pero claro... ellos lo hacen ya con el diario del lunes y optando un punto de vista, "a mi eso no me pasa", "yo soy mejor", "jajaj perdió una banda de dinero".
Primero tengo que decirte, el que no arriesga no gana. Y hasta los más exitosos se han metido en operaciones posiblemente peores que está y perdieron todo.
Es todo experiencia, lo importante es que te quedes en el juego de hacer dinero de una forma u otra. Ya q los conservadores no van muy lejos con sus ideas y no ir muy lejos con proyectos personas o ideas significa no hacer nada en la vida.
La vida es larga y seguro ese dinero volverá de una forma u otra.
Simplemente sigue, la experiencia te ha explicado de manera cruel que hacer dinero no es soplar y hacer botellas, y seguramente esto te llevará a planificar más a fondo tus inversonies, proyectos o situaciones en donde tengas que poner dinero.
Como dice el dicho, los fracasos son ensayos del éxito, y yo creo que en la vida tienes que darte algunos buenos golpes para finalmente salir adelante.
Sigue en esto de hacer dinero y no te rindas, gracias por compartir.
Pd: Si... escribo rápido... por eso mi mensaje es extenso.
Ahh disculpa, algo más... siempre trata de comentar las ideas con un allegado que no te cagué... cuando sacas tus ideas y las escuchas de tu propia boca.. suenan diferente sin duda alguna.