RespectMe
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
al parecer le crecieron los cjns de un día para otro, yo perdí mas de 3200 dólares en holding cuando no entendía como funcionabaDe un día para otro te metiste a operar en futuros? O.O
Y la gestión de riesgo?Holaa! amigos como están, Justo como dice el titulo perdí mis ahorros haciendo trading parece que vengo aquí a llorar pero lo cierto es que ya paso un tiempo, y estoy bastante mejor. Si me pego un poquito ya qué estos eran mis ahorros y para mi era mucho dinero.
Todo pasó muy rápido una noche estaba viendo unos TikTok y videos en Facebook y estos mismos hablaban sobre hacer trading, resulta que mi mejor idea fue empezar a investigar en YouTube vi cómo hacerlo y pues ya tenía todo, y lo hice en cosas de minutos perdí todos mis ahorros muy rápido.
Simplemente cerrre los ojos y dije bueno! Hoy aprendí algo nuevo. /a perder 😭😆
Intenté no pensar más en eso aunque si me dolía por dentro un poco.
Y ahora aquí estoy contando mi historia espero que no les pase, y recuerden si van a hacer trading estén seguros y que sepan lo que van a hacer por qué perderán su dinero y muy rápido.
Adivino, entraste pensando que era un juego de apuesta o siguiendo indicaciones de tercero a través de un bot y como perdiste tu dinero piensas eso.En primer plano el trending no es un negocio, es una basura.
No he hecho trending, me parece algo estúpido. Prefiero iniciar un negocio real o conseguir un trabajo. Pero se de lo que se trata, me parece gracioso que algunos lo traten como si fuera un negocioAdivino, entraste pensando que era un juego de apuesta o siguiendo indicaciones de tercero a través de un bot y como perdiste tu dinero piensas eso.
Si entras a los foros enfocado en trading y le preguntas a cualquier "Trader rentable", ¿Qué se necesita para comenzar en el trading y que me recomiendan? Lo más probable que te digan es: Prepararte psicológicamente para controlar tus perdidas y ganancias diarias, tener un capital que estés dispuesto a perder o simplemente no te afecte económicamente, entre otras cosas.
No quieren investigar y aparte quieren adentrarse en cosas que no tienen ni los conocimientos básicos para empezar, y ni hablar que no falta el buscar un culpable de sus errores (por lo normal al modelo de negocio o al trading en general).
claro.que pena mi amigo yo a veces meto short a DOGE con 100$ x10, pero no es siempre, solo lo hago cuando estoy con tiempo libre y veo que no anda en alza, de ganadas serán un 70%
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?