Perdí una disputa de $100 por hacer un favor a un amigo

• Autor Autor nelsonldj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno aqui el problema son los hijos de puta que se aprovecharon del compañero.
También... hay que tener cuidado con los "favores". De mi parte, recibir un pago por favor, me llevó a una disputa innecesaria, un historial dañino, y a un saldo negativo. Pero bueno...

facil, llama a paypal ( version inglesa, en español no te hacen caso ) y explica lo sucedido, ademas aporta pruebas de las conversiones y demás. Despues de eso simplemente escala a paypal las reclamaciones y envia un justificante a las oficinas de paypal ( USA ) por Fax al numero que el soporte te diga.
Siendo todo desde USA, creo que se me complica mucho. Pero de igual forma, muchas gracias por tu aporte. ¡Saludos!

Esa es la gran desventaja de usar PayPal amigo, pero que se puede hacer cuando la gran mayoría lo usa. Si no lo usas te trancas el serrucho tu mismo y si lo usas corres el riesgo a que te den una disputa.

Amigos, qué tal, espero estén bien.

Les cuento, hace un tiempo, un amigo me pidió que le hiciera el favor de recibir 100$ de un primo de él, y que enviara ese dinero a su cuenta de paypal, debido a que "no podía recibir el dinero por parte de su primo hacia su cuenta porque son del mismo país".

Yo creí eso... pero 15 días después.
DISPUTA POR 100$
- Pago no autorizado.

Todo fue como un favor, y me terminaron pagando mal. Tenía una disputa que resolver. Eso me tomó por sorpresa. Tuve que responder a la disputa, y lo hice.

Luego recibí esta notificación:

Mi amigo para "remediar" me envío 100$ ayer.

Y así quedó mi paypal...

¿Qué significa ese correo, perdí la disputa y me quitaron el dinero, cierto?

¿Opiniones?
Hazle disputa por rata a tu "Amigo"
Porque un amigo no hace eso.

El caso aún aparece abierto, pero realmente lo doy por perdido. Gracias por tu comentario.
El saldo está retenido, no has perdido aún pero perderas si uso un rdp o vpn con una dirección IP diferente a la que siempre ha usado el propietario de la cuenta