Por hacer un favor perdi 100$

• Autor Autor wcasiq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wcasiq

wcasiq

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
escribo este post para alertar a tod@s l@s usari@s del foro.
un cliente, con el que tenia tiempo trabajando me pidio el favor que aceptara un pago por 100$ en mi cuenta PayPal, ya que la de el no recibia transferencias desde su mismo pais, la verdad que para el momento no vi ningun problema,y acepte, el problema vino un mes despues cuando la persona que realizo el pago me abre una disputa por la misma cantidad y PayPal me desconto el importe, le escribi por skype y nada lo unico que me contesto fue que esperara a ver que podia hacer, en fin ya han pasado 2 meses y no pudo hacer nada.

aca en mi pais ese monto equivale a mucho dinero, en fin perdi mi cuenta,amig@s hay que estar alertas y no ser tan confiados.

cuando lo siento, y es cierto a veces uno por hacer favores le va mal, ahora en mi caso yo aprende a decir "No puedo" para evitar problemas

Que mal por eso, en estos tiempos es mejor no confiar en nada de paypal, solo cosas personales y ya

ese fue un argentino o un colombiano, y evidentemente te estafaron porque esa es la mecanica
deberias publicar aqui quien fue el que te pidio el "favor" por que ya hay alguien haciendo estos intercambios, por ahora solo parece haberlo hecho con alguien que es multicuenta y usa esa cuenta para inflar itrader
hay que estar muy atentos [MENTION=139209]wcasiq[/MENTION]

Eso es es una estafa en toda regla. haces un favor y te roban. Qué mal!

A menos que sea un amigo , pero debes de publicar quien fue y con las caps

Se prestan los siguientes paises para este tipo de favores colombia y argentina ya que nose puede enviar entre cuentas del mismo pais.

hay que enviar a una cuenta extranjera y de ahi que te lo envien. por ahi hay varios post pidiendo esos favores a cambio de una comision.

uhmm da que pensar :greedy_dollars:

Es cierto que entre Colombianos o Argentinos no se pueden enviar dinero entre si, pero no necesariamente tiene que ser alguien de esos paises para hacerte esa jugada, perfectamente alguien de españa, uruguay, venezuela, cualquier pais te inventa, oye es que mi cuenta es de Col o Arg y no puedo recibir este pago por ser del mismo pais. Y ya ahi te joden, lo que suelen hacer es enviar los pagos con ips diferentes y luego paypal o ellos mismos meten la disputa como pago no autorizado. Ya una vez tambien me paso y por eso 0 favores de ese tipo.

Esta muy mal juzgar si es Colombiano o Argentino, no por ser de esos paises y tener los problemas que tienen con PayPal son ellos los estafadores. Es como cuando dicen que los Venezolanos que estan en ForoBeta solo sirven para estafar, es denigrante ese tipo de comentarios.

Por otra parte, estas estafas son comunes. Yo por lo general no hago esos favores porque aprendí de mis errores con ese tipo de gente. No hay que ser confiados, ni siquiera con sus mejores clientes.

Que pena compañero, a veces la gente se aprovecha de uno. Lo malo de todo esto es que uno empieza a desconfiar de todo y ya no ayuda a las otras persona que sí lo necesitan.

PD: siempre me he puesto a preguntar en la función del intermediario. Todos lo recomiendan para evitar estafas pero que pasa si el comprador realiza una disputa, el intermediario se hace responsable ?

Saludos

Bienvenido al mundo de ha los que han estafado, hace como 1 mes perdí 200 verdes en un exchange que nunca me enviaron 😛7:

Él debió asumir la responsabilidad y pagarte los 100 dólares.