También... hay que tener cuidado con los "favores". De mi parte, recibir un pago por favor, me llevó a una disputa innecesaria, un historial dañino, y a un saldo negativo. Pero bueno...
facil, llama a paypal ( version inglesa, en español no te hacen caso ) y explica lo sucedido, ademas aporta pruebas de las conversiones y demás. Despues de eso simplemente escala a paypal las reclamaciones y envia un justificante a las oficinas de paypal ( USA ) por Fax al numero que el soporte te diga.
Esa es la gran desventaja de usar PayPal amigo, pero que se puede hacer cuando la gran mayoría lo usa. Si no lo usas te trancas el serrucho tu mismo y si lo usas corres el riesgo a que te den una disputa.
Les cuento, hace un tiempo, un amigo me pidió que le hiciera el favor de recibir 100$ de un primo de él, y que enviara ese dinero a su cuenta de paypal, debido a que "no podía recibir el dinero por parte de su primo hacia su cuenta porque son del mismo país".
Yo creí eso... pero 15 días después. DISPUTA POR 100$
- Pago no autorizado.
Todo fue como un favor, y me terminaron pagando mal. Tenía una disputa que resolver. Eso me tomó por sorpresa. Tuve que responder a la disputa, y lo hice.
El saldo está retenido, no has perdido aún pero perderas si uso un rdp o vpn con una dirección IP diferente a la que siempre ha usado el propietario de la cuenta