Perdí visitas al cambiarme de Blogger a WordPress, ¿qué hacer?

• Autor Autor tzogroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tzogroup

Delta
Programador
bueno gente de fb aqui les traigo mi decepcionante historia: tenia 4000+ visitas en mi blog en el servidor de blogger con un dominio .com agregado , y decidi mudarme a wordpress y logre pasar todos los post con un plugin y mejore el diseño , etc... pero perdi 3000 visitas y llevo 2 semanas en lo mismo a pesar de actualizar... que me recomiendan... el blog: Enlace eliminado

Si mantuviste los permalinks tal cual no debe ser problema de wordpress...

Me imagino que si es problema de permalinks... Fijate en ponerles que salga como salia en Blogger y no te olvides del ".html" al final de los permalinks

hummmmm, quizá sea esto ya que en blogger es obligatorio el "markup perfecto"...

haz un analisis de lo que tenias y lo que tienes de cara al codigo fuente

Última edición:
¿hiciste el correcto redireccionaiento 301 o simplemente cambiaste de plataforma pero no de dominio?

PSt: quita adsense porque te cerraran la cuenta.

¿hiciste el correcto redireccionaiento 301 o simplemente cambiaste de plataforma pero no de dominio?

PSt: quita adsense porque te cerraran la cuenta.

yo iba a decir lo mismo, lol, pero creo que blogger no permite usar .htaccess

Si hiciste todo como corresponde no deberias perder tantas visitas, o al menos se recuperarian en los proximos dias. Pero checkea lo que dijeron antes a ver si no cometiste errores alli

Google pierde un cliente y pretendes qué te traten igual? siempre es cuestión de lo que le conviene a Google, le convenía más que estuvieras en Blogger o en Wordpress? creo que la respuesta es obvia...

mola la web, lo q pasa es q compites directamente con taringa... y eso es mucho competir, no crees?? mucha suerte¡

A veces hay que pensarselo dos veces antes de hacer un cambio de este tipo.

Para mi es lógico... Blogger es propiedad de Google, estoy seguro que tiene prioridad sobre otras plataformas...

Atrás