Perdí visitas al cambiar de hosting, ¿por qué pasa esto?

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winner

Épsilon
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola el dia de ayer me cambie de hosting y mi web de peliculas online bajo sus visitas, alguien sale porque ?

antes tenia 40 online ahora solo hay 6 usuarios online :ambivalence: siempre pasa esto cada vez que se cambian de alojamiento ?

Es normal hast que se propaguen los dns. Serán unas 48 horas mas o menos

Ya e cambiado muchas veces de alojamiento y e conseguido que no quede offline o muy poco tiempo y nunca me bajaron, nose que te pudo pasar, espero las recuperes

Bueno si en el primer host borraste o lo diste de baja si que puedes perder hasta la propagación de la dns como dice juanguis

la propagacion de mis dns ya estan listas pero no se q pasa bajo mucho mis visitas... ha alguien le paso esto?

Ya e cambiado muchas veces de alojamiento y e conseguido que no quede offline o muy poco tiempo y nunca me bajaron, nose que te pudo pasar, espero las recuperes

Bueno si en el primer host borraste o lo diste de baja si que puedes perder hasta la propagación de la dns como dice juanguis

pues yo tengo un problema parecido.. tengo un sitio tema android con 48 articulos y no consigo ninguna visita.
NOTA: uso hosting GRATis de hostinazo y creo que ese es el problema ya que todo el contenido de mi blog es original y trata de lo mas nuevo de android.
Alguna sugerencia?

es normal, tambien puede ser que tus usuarios son de un mismo pais y este se quedo sin refrescar los cambios, para esto siempre es bueno dejar la misma web en el hosting viejo y nuevo, asi cuando se propaga no se ven los bajones

pues yo tengo un problema parecido.. tengo un sitio tema android con 48 articulos y no consigo ninguna visita.
NOTA: uso hosting GRATis de hostinazo y creo que ese es el problema ya que todo el contenido de mi blog es original y trata de lo mas nuevo de android.
Alguna sugerencia?

lo gratis jamas te llevara al exito, para ganar hay que invertir, tus publicaciones son muy pocas para el mundo del mismo nicho que ya hay, deberas aumentar mas tus publicaciones y hacer que la gente ingrese

este problema solo me pasa con wordpress, porque con mis otros cms no tengo ningun problema..

En mi caso yo cambie de servidor, pero antes lo deje live en el servidor antiguo, y una vez propagadas todas las DNS hice el cambio de Nameservers, no estuvo ni 1 minuto caido !!

Es verdad lo que dices pero la cosa es que mi blog tiene 2 1/2 meses. gracias por tu sugerencias amigo.

En mi caso yo cambie de servidor, pero antes lo deje live en el servidor antiguo, y una vez propagadas todas las DNS hice el cambio de Nameservers, no estuvo ni 1 minuto caido !!

mi web de peliculas estaba caido como 2 dias, porque el sysadmin no podia arreglalo al parecer alguien esta jodiendo y hasta la fecha sigue jodido mi server, por eso me cambie, pero las visitas bajaron, creem que regrese mi trafico ?

Tienes que esperar por lo menos 48 horas para que las Dns hagan efecto, no preocupes que se solucionara

También puede ser que hayas perdido posicionamiento en google, un cambio de server implica unos riesgos en este aspecto, tanto te puede ir mejor, como quedarse igual o empeorar, no todos los servers posicionan igual, depende del pais donde están, la velocidad de carga, la ip, etc etc , son muchos factores, un pequeño y ligero cambio siempre suele haber y como te digo nunca se sabe si será para bien o para mal.

saludos

Atrás