Perdi visitas que ingresan por buscadores

• Autor Autor Combex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Combex

Combex

Gamma
Redactor
Hola a todos, queria comentarles que tengo un problema a ver si ustedes logran identificar el problema 🙁

Lo cierto es que desde que cambie el theme perdi algunas visitas desde buscadores y cuando busco algunos de mis articulos en google estan indexados pero no con la posición que antes ocupaban.

Alguien sabe que puede estar pasando? Algo mal configurado?

Gracias a todos

Deja el blog asi lo revisamos.
Igual ahora me voy vuelvo en un rato 😛.

Pues como quieres que sepamos si ni siquiera das URL?

es cierto, danos la URL de tu blog 😉

No creo que el theme tenga algo que ver, talvés tendrá por defecto el NOINDEX

Perdon KnxDT, te refieres al servicio de google?

Arrojo el siguiente informe de errores:

En sitemaps
0
HTTP
2
Inaccesible
0
No se ha encontrado
1.793
No se ha seguido
0
Restringida por robots.txt
0
Se ha agotado el tiempo de espera.
0

Sí me refería al servicio de Google. Eso sí es curioso, parece no haber errores.

El bajón de visitas ¿ha sido proporcional en todos los posts o hay algún post estrella que haya perdido posicionamiento? ¿Has revisado eso con el Analytics (también de Google)?

Si, revise con analytics. Recien ayer volvieron a cierta normalidad las visitas luego de 1 semana de casi caida libre 🙁

Esperemos que se mantenga

Si, revise con analytics. Recien ayer volvieron a cierta normalidad las visitas luego de 1 semana de casi caida libre 🙁

Esperemos que se mantenga

A veces otros blogs postean temas en los cuales estás posicionado y ellos se posicionan rápidamente uno o dos días pero luego caen mientras se reordenan las SERPS, es solo cuestión de paciencia y monitoreo de las visitas. De todas maneras si se mantiene más de 3 días con una caída significativa, eso ya es peligroso y sorpresivo.

Bueno, voy a seguir alerta. Muchas gracias KnxDT!!! 🙂

Atrás