Perdi visitas que ingresan por buscadores

• Autor Autor Combex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Combex

Gamma
Redactor
Hola a todos, queria comentarles que tengo un problema a ver si ustedes logran identificar el problema 🙁

Lo cierto es que desde que cambie el theme perdi algunas visitas desde buscadores y cuando busco algunos de mis articulos en google estan indexados pero no con la posición que antes ocupaban.

Alguien sabe que puede estar pasando? Algo mal configurado?

Gracias a todos

Deja el blog asi lo revisamos.
Igual ahora me voy vuelvo en un rato 😛.

Pues como quieres que sepamos si ni siquiera das URL?

es cierto, danos la URL de tu blog 😉

No creo que el theme tenga algo que ver, talvés tendrá por defecto el NOINDEX

El blog es Enlace eliminado

Lo habia olvidado

Sandbox, tal vez. ¿Has revisado el Webmaster Tools?

Perdon KnxDT, te refieres al servicio de google?

Arrojo el siguiente informe de errores:

En sitemaps
0
HTTP
2
Inaccesible
0
No se ha encontrado
1.793
No se ha seguido
0
Restringida por robots.txt
0
Se ha agotado el tiempo de espera.
0

Sí me refería al servicio de Google. Eso sí es curioso, parece no haber errores.

El bajón de visitas ¿ha sido proporcional en todos los posts o hay algún post estrella que haya perdido posicionamiento? ¿Has revisado eso con el Analytics (también de Google)?

Si, revise con analytics. Recien ayer volvieron a cierta normalidad las visitas luego de 1 semana de casi caida libre 🙁

Esperemos que se mantenga

Si, revise con analytics. Recien ayer volvieron a cierta normalidad las visitas luego de 1 semana de casi caida libre 🙁

Esperemos que se mantenga

A veces otros blogs postean temas en los cuales estás posicionado y ellos se posicionan rápidamente uno o dos días pero luego caen mientras se reordenan las SERPS, es solo cuestión de paciencia y monitoreo de las visitas. De todas maneras si se mantiene más de 3 días con una caída significativa, eso ya es peligroso y sorpresivo.

Bueno, voy a seguir alerta. Muchas gracias KnxDT!!! 🙂