Perdida de posicionamiento de sitios webs nuevos

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno como dice la pregunta es normal que me pase esto que os voy a contar en 2 keywords?

Lo primero son 2 sitios webs nuevos, pero aún así me parece raro. Bueno no me lio más, el primero estaba en la posición 6 hace 2 días y hoy acabo de mirar hasta la posicion 150 y no aparece.
El segundo estaba en la posicion 17 y hace como 4 días que le paso lo mismo, desapareció o sabe dios donde está.

Bueno decir que a los dos sitios los únicos enlaces que les he hecho fueron 6 o 7 comentarios en blogs de bloger relacionados a las temáticas.

¿Sabeis si es normal?

Hola, endodne miras en cual pocision estas?

Según tengo entendido eso pasa con las webs nuevas, pero no estoy completamente seguro.

es normal amigo , tu web es nueva :welcoming:

Pues si es normal, me aguantaré, pero espero que vuelvan a sus posiciones. :grumpy:

es normal, yo estoy teniendo el mismo problema... sólo te digo que tengas cuidado con eso de "comentarios en blogs de bloger" porque Penguin los puede tomar como spam, especialmente cuando el enlace tiene keywords.

Enlace eliminado

No creo que sea normal.. Yo creo sitios y siempre aparecen maximo en la quinta pagina.. pero a la semana estan en la primera..en la 8va posicion.. por ahi

Pero solo le hice unos 5 a cada blog y los sitios fueron creados despues de penguin

es normal, yo estoy teniendo el mismo problema... sólo te digo que tengas cuidado con eso de "comentarios en blogs de bloger" porque Penguin los puede tomar como spam, especialmente cuando el enlace tiene keywords.

Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

No creo que sea normal.. Yo creo sitios y siempre aparecen maximo en la quinta pagina.. pero a la semana estan en la primera..en la 8va posicion.. por ahi

Yo tampoco creo que sea normal, es decir en la primera semana en la primera pagina y el otro en la segunda y en la segunda semana no aparecen. y de que puede ser?

Si, es normal no te preocupes

Me acaba de pasar con un key que paso a 2 pagina y ahora esta en la 80...

Hola, no te preocueps por eso, si no hiciste nada raro o realmente abusivo no paso nada, es comun. Segun tengo entendido en algunas charlas de SEO que vi, al indexar una web nueva, google lo toma con un PR neutro interno (algo asi como que te toma en un promedio normal). y luego rankea despues de x dias y te posiciona en donde debes estar. Lo que ha pasado es que inspecciono tu web, y tardo en rankearla, por lo que de golpe apareciste en una parte de google, sin que el crawler te haya investigado bien la web, y lueog de que se dio cuenta de que es nueva, chica, y demas. Te mando atras, esperando backlinks y contenido abundante para la proxima vez que pase y mida las cosas para rankearte.

Ya si pasas muchas semanas sin aparecer ahi si es otra cosa, pero por webmaster tools siempre te avisan cuando lago hiciste mal.

Ok muchas gracias a todos por las respuestas, ya me quedo claro

es algo normal y se le conoce como "Google Dance" o la Danza de Google :dance3: :dance3:. Durante ese periodo Google esta actualizando su centro de datos con la informacion de los sitios nuevos 😛7:. Lo que debes hacer es continuar añadiendo contenido a tu sitio, al menos un articulo por semana.

Si queres que vuelva rapido a algunas posiciones, una buena forma es enlazar en la sidebar de tus otros blogs, a todos tus blogs entre si. Eso hace pasar e robot mas rapido segun mi experiencia.

A mi me paso, supongo que es normal hasta que tu blog empieza a crecer