Perdida de posiciones de todas mis paginas

• Autor Autor JackFlash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JackFlash

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, vengo a contarles que perdi posiciones en Google de todas mis paginas, hablo de mas o menos 5 webs que estaban en 1era pagina de google con muchisimas keywords, bajo una, despues otra y asi sucesivamente,hasta que se fueron a la pagina 100, recurro a este foro porque se que saben mucho y en el foro de webmaster de Google se te rien en la cara dandole a todos los usuarios las mismas soluciones. Yo no creo tener una penalizacion manual, creo que hay una mano negra que esta haciendo alguna tecnica contra mi para que yo pierda todo, quisiera que me den sus opiniones. Saludos

Te recomiendo que leas estos temas, no eres el único que está teniendo problemas.

Es posible que en los próximos dias sepamos cual es el problema.

Hasta ahora nadie tiene información exacta de cual ha sido la actualiación.

Pero debo preguntarte, tus webs de que temática son?

http://forobeta.com/optimizacion-de...ctualizo-algoritmo-warez-descargas-abajo.html

http://forobeta.com/google/198474-algun-panda-busquedas-desde-mobil.html

http://forobeta.com/google/198575-nueva-actualizacion-de-google-03-09-2013-a-2.html#post1919921

Si tu web es un alto porcentaje de copypaste puede ser la causa muchos perdimos posiciones.

No para nada, tengo webs de contenido adulto con videos, salas de chats, foros, tengo de todo y se perfectamente las politicas de google, o sea son todas webs distintas y las tengo desde el 2010 posicionadas bien, pero ahora me bajaron todas en conjunto, yo creo que puede ser algo en contra mio o me estan jodiendo por algun lado, porque si fuera una seria distinto pero al ser todas en el mismo servidor q las tengo alojadas me da sospechas.

Las tienes enlazadas entre si, pudiendo ser consideradas una link network?

Si, siempre las tuve enlazadas ( a algunas ) lo que me parece sospechoso es que discuti con uno del foro webmaster de google y me bajaron todas, no solo una, sino todas juntas, eso es lo raro, problemas del servidor no tengo, no se que pueda estar pasando pero veo mucha mafia metida en esto.

Depende el rubro...

Unas suben y por lógica las otras bajan, si tienes warez, lo siento.

CHekea el porque de la bajada, visitas, de donde, ect.

Salu!

no creo que haya sido por la discusion, hubo una acTualizacion rara este 3

Esta actualización me jodio 2 webs a mi también, menos mal que eran webs de no más de 1000 visitas diarias.

mmm 1ero que no tengo warez y 2do que eso fue hace mas de un mes, fue a finales de Julio, no veo racional eso de los enlaces nocivos porque asi es muy facil perjudicar a una web de la competencia creandole enlaces nocivos, yo dudo que google tome en cuenta eso.

yo no sé nada de seo, pero me aventuro a pensar que hay un cambio de paradigma, ahora las cosas son diferentes, ese nuevo algoritmo es el problema, nuevo seo es necesario!!!

Blah, sin el dominio es difícil aconsejarte amigo.

Todos los que dicen "las web de warez esto, el nicho lo otro", ni tienen ni puta idea. Sino miren a Taringa o a Mega...

Vamos.

Si quieres pasame el dominio por MP y te doy una mano optimizándolo 🙂

---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 00:04 ----------

No estaría tan seguro... para evitar esto tienes que hacerle disavow, o esperar a una penalización parcial a los enlaces. En este último caso, Google te hace un favor, pero es lógico que se te caigan los rankings.

Nos ha pasado a muchos, se llama penguin, panda o similar. Yo perdí mas del 80% de trafico y no he podido recuperarme.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

hvazquez07: Por motivos de seguridad no paso mis webs.

VHS: Esto fue después del penguin 2.0, no tiene nadar que ver .

Algo que no dije y no creo que se relevante fue que sufri una caída del servidor en el tiempo que google comenzó a bajarme mis webs, pero estoy hablando de hace casi 2 meses.

Hay que hacer algunos analisis para determinar los daños ocacionados por el algoritmo

Identifica la fecha exacta donde se produce el bajon de visitas
Indexacion. Esta indexado el home? Estan indexados todos los articulos? Demoras en indexar?
Seo interno: todos los aspectos basicos estan ok?
Contenido: duplicado? sobreoptimizado? mala calidad? traducido?
Plugins que hayas instalado recientemente, conflictos, cache?
Errores en la pagina/plantilla, mejoras HTML?
Errores del servidor?
Perfil de enlaces: cantidad, calidad, dominios, ips, anchors, etc.?
Enlaces toxicos?
etc
etc

Por supuesto que los enlaces basura si pueden afectarte, para ello tienes herramientas que brinda google para eliminarlos.

Tienes que poder identificar esa "mano negra" que hablas, seguro esta entre los factores que te menciono.

Tu nos cuentas.. saludos

Amigo a mi me pasa algo muy curioso con esta web PeliculasFull a finales de julio donde fue el golpe para muchos webmaster,l en webmaster tools me dio la decepciona de mi vida esta gráfica

Pero resulta que en las estadísticas de blogger nunca bajaron las visitas, sin embargo se que tengo una penalizacion algorítmica por que me quede estancado no sigo subiendo, asumo que las visitas que tengo son la de los seguidores de la pagina en redes sociales mas no de google.

ahora no e tomado la decisión de empezar una nueva web con otro dominio por las siguientes interrogantes para mi:

1) si solo compro otro domino e importo las bases de datos plantillas y hago las re direcciones, e informo a google que me cambie de dominio esto servirá para quitarme la penalizacion algorítmica ?

2) Como saber cual fue el hp motivo por que me penalizaran para evitarlo y no sufrir por esto otra ves

3) en resumen no se que debo de hacer :'(

saludos y espero que puedas chekar mi pagina también amigo gracias y que la pases bien 😉

Otro tema que se me olvidaba mencionar el es tema del copypaste.

Tus entradas eran originales?

amigo : te esta pagina Peliculasfull
1) fecha exacta donde se produce el bajón de visitas 20/julio/2013
2) Esta indexado el home? si.
Estan indexados todos los articulos? no
Demoras en indexar? demasiado, después de demorar solo horas en indexar ahora es hasta semanas
3) Seo interno: no lo tengo muy claro
4) Contenido: duplicado? no siempre ademas combino las descripciones de un sitio con otro
sobreoptimizado? tal ves todos los artículos tienen la misma estructura de el titulo, descripción y keiworks
mala calidad? son películas no se como se catalogue
traducido? no
5) Plugins que hayas instalado recientemente, conflictos, cache? es un blogger no tiene plugins
6) Errores en la pagina/plantilla, mejoras HTML? la plantilla esta basada en HTML5 errores ante la W3C muy pocos mas que todo por utilizar algunas sentencias obsoletas
7) Errores del servidor? el servidor es de google el mejor solo 1 error en las estadisticas
8) todos los enlaces salientes tienen el atributo rel='nofollow'

espero no sea mucha molestia si le echas un vistazo 😉
saludos y gracias