Perdida de posiciones en Google de mi micronicho

ceas96 Seguir
Seguidores
5

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014
hola a todos, les comento el caso de mi primer micronicho

hace como tres meses me di a la tarea de iniciar con un micronicho (mi primer micronicho :encouragement:)y al cabo de tres meses se posiciono en el top 3 de google para la palabra que queria posicionar y en top 5 para otra palabra tambien con un buen potencial (estaba muy feliz :) ), se mantuvo en esas posiciones como 2 semanas, inclusive llegue a ganar u$3 diarios solo con ese micronicho, el problema es que desde hace aproximadamente como 2 semanas el micronicho paso a la segunda pagina de google en casi todos los paises y como a los dos días desapareció.

Al principio pense que habia sido un penalizacion de google, pero aun no me aparece nada en las herramientas para webmaster, no se porque se des posiciono.

que creen que fue lo que le paso? a alguien le ha pasado algo similar?

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Es usual que durante los primeros meses un sito baile bastante de posiciones, ten un poco de paciencia a ver si vuelve a aparecer. Le has hecho algún trabajo de backlinks? Lo has seguido actualizando?

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si has hecho SEO al blog, probablemente por alli venga la perdida de posiciones, tambien puedes usar esta web para comprobar si has sido penalizado por algun bicho de Google.

Layonsz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Como ya lo mencionaron anteriormente los compañeros quizás se deba a ello :confused: Pero también ten en cuenta que tu competencia probablemente a optado por desplazarte de los primeros lugares publicando mejores artículos o creando backlinks :topsy_turvy:

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
me paso lo mismo ayer :S perdi posiciones y visitas

ceas96

VIP
No recomendado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014
Es usual que durante los primeros meses un sito baile bastante de posiciones, ten un poco de paciencia a ver si vuelve a aparecer. Le has hecho algún trabajo de backlinks? Lo has seguido actualizando?

si, le he hecho algunos backlinks y linkbuilding, ojala sea lo que tu dices y vuelva a aparecer :)

---------- Post agregado el 07-abr-2014 hora: 03:48 ----------

gracias a todos por las respuestas :)

kleber

Zeta
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
si, le he hecho algunos backlinks y linkbuilding, ojala sea lo que tu dices y vuelva a aparecer :)

---------- Post agregado el 07-abr-2014 hora: 03:48 ----------

gracias a todos por las respuestas :)

puede que estes en sandbox y tengas que esperas unas semanas y si abusaste del Link Building te penalizaron algoritmicamente.

ceas96

VIP
No recomendado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014
puede que estes en sandbox y tengas que esperas unas semanas y si abusaste del Link Building te penalizaron algoritmicamente.

si estoy en el sandbox en algunas semanas vuelvo a estar en las posiciones en las que estaba? lo que me parece raro es que no aparezco en ninguna palabra en las que estaba posicionado

kleber

Zeta
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
si estoy en el sandbox en algunas semanas vuelvo a estar en las posiciones en las que estaba? lo que me parece raro es que no aparezco en ninguna palabra en las que estaba posicionado

si estas en el sandbox pasado el tiempo vuelves a la normalidad. este es un filtro que aplica google a los sitios webs nuevos que suben posiciones muy rapido y asi poder determinar si estas subiendo por merito o solo esta manipulando los resultados

ceas96

VIP
No recomendado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014
si estas en el sandbox pasado el tiempo vuelves a la normalidad. este es un filtro que aplica google a los sitios webs nuevos que suben posiciones muy rapido y asi poder determinar si estas subiendo por merito o solo esta manipulando los resultados

ahh bueno, gracias por ayuda, ojala que sea eso :)

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Para mi estas en sandbox me paso muchas veces desaparesco por completo y luego vuelvo a estar arriba, mas si tenes 3 meses co tu micronicho es normal, el asunto es no abusar de los link entrantes. recupero sin agregar articulos, ya que algunas tematicas no dan para mas de 4 o 5 articulos :encouragement: Tengos casos de 7 a 9 meses para volver arriba en el top ten.

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
hola a todos, les comento el caso de mi primer micronicho

hace como tres meses me di a la tarea de iniciar con un micronicho (mi primer micronicho :encouragement:)y al cabo de tres meses se posiciono en el top 3 de google para la palabra que queria posicionar y en top 5 para otra palabra tambien con un buen potencial (estaba muy feliz :) ), se mantuvo en esas posiciones como 2 semanas, inclusive llegue a ganar u$3 diarios solo con ese micronicho, el problema es que desde hace aproximadamente como 2 semanas el micronicho paso a la segunda pagina de google en casi todos los paises y como a los dos días desapareció.

Al principio pense que habia sido un penalizacion de google, pero aun no me aparece nada en las herramientas para webmaster, no se porque se des posiciono.

que creen que fue lo que le paso? a alguien le ha pasado algo similar?

Hola, cuando un dominio es nuevo en google ellos te ayudan y te posicionan en lugares donde no deberias estar solo para ver como reaccionan las personas a tu portal y luego te pone en tu verdadera posicion ya que no tienes suficiente autoridad contra portales o paginas que tienen hasta 5 años o mas.

tambien pudiste entrar en el sandbox es un filtro que google aplica a las paginas de nueva creacion sobre las palabras claves que mas utilizas, que son muy competitivas o son tu mayor entrada de trafico.

intenta con palabras claves no muy competitivas y apareceras inmediatamente este filtro es para prevenir el spam en los resultados de busqueda.

estar en sandbox puede durar 1 semana, 1 mes, 6 meses o hasta 1 año

ceas96

VIP
No recomendado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014
Hola, cuando un dominio es nuevo en google ellos te ayudan y te posicionan en lugares donde no deberias estar solo para ver como reaccionan las personas a tu portal y luego te pone en tu verdadera posicion ya que no tienes suficiente autoridad contra portales o paginas que tienen hasta 5 años o mas.

tambien pudiste entrar en el sandbox es un filtro que google aplica a las paginas de nueva creacion sobre las palabras claves que mas utilizas, que son muy competitivas o son tu mayor entrada de trafico.

intenta con palabras claves no muy competitivas y apareceras inmediatamente este filtro es para prevenir el spam en los resultados de busqueda.

estar en sandbox puede durar 1 semana, 1 mes, 6 meses o hasta 1 año

lo primero que dices no creo que haya sido por que mi micronicho tiene la palabra clave en la url y tiene un PA:29 y un DA:14 :), y la keyword no es muy competitiva

y otro problema que tengo tambien es que no sale tampoco en keywords sin competencia en las que antes salia como por ejemplo: beneficios de la .......

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
lo primero que dices no creo que haya sido por que mi micronicho tiene la palabra clave en la url y tiene un PA:29 y un DA:14 :), y la keyword no es muy competitiva

y otro problema que tengo tambien es que no sale tampoco en keywords sin competencia en las que antes salia como por ejemplo: beneficios de la .......

bueno si tu lo dices se llama luna de miel pensaste que google te amaba? xd
cambia de palabra claves usa sinonimos etc

ceas96

VIP
No recomendado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014
[MENTION=14866]kleber[/MENTION] [MENTION=43221]Gustavito[/MENTION] [MENTION=1292]enrique00[/MENTION] [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] [MENTION=36431]Layonsz[/MENTION] [MENTION=40390]Desjket[/MENTION]

parece que si estaba en el sandbox, hace tres dias volvi a estar en el top 10 de google, perdi como 2 posiciones para las keywords con buenas busquedas pero otra vez estoy posicionado (ojala ya me mantenga asi :) ) y actualmente estoy ganando entre u$1 y u$3 con adsense

PD: era mi primer micronicho y estoy feliz jajajaja :):encouragement:

Última edición:

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Pues me alegro de tu mejoria los micronichos son asi :D a seguir creciendo:encouragement: