Perdida de posiciones tras posible actualizacion de Google Panda

• Autor Autor pepemoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sigo pensando que nadie sabe nada, solo los de google. Ahora es hablar por hablar.

Eso si, **** google que le F**** :grumpy:

¿Comparando la experiencia de usuario dentro de sitios que compiten entre sí no sería una buena variable para determinar la calidad? ¿Si una determinada página tiene más actividad en Twitter o FB no podría ser otra buena variable?

Creo que por ahí van los tiros de Google 😉

Es por esos lados pero no es por lo que escribas como piensan algunos yo tengo Posts de 10 palabras que para los Profetizadores del Contenido de Calidad es pura basura y ahí estoy de 1, 2 y 3, es que tengo 3 preguntas diferentes sobre el mismo tema xD.

Y como hacer con términos super específico y muy competidos? o es que la gente que solamente se interesa en saber algo e irse va a estar compartiendo con sus amigos lo primero que ve?

Pues no tengo ni idea, obviamente. Lo único que podemos lanzar son hipótesis y aferrarnos a los comunicados de Google. Es sabido que Google tiene gente que investiga las webs de forma manual y en casos de Keys muy competidas, la revisión podría ser manual.

Es por esos lados pero no es por lo que escribas como piensan algunos yo tengo Posts de 10 palabras que para los Profetizadores del Contenido de Calidad es pura basura y ahí estoy de 1, 2 y 3, es que tengo 3 preguntas diferentes sobre el mismo tema xD.

Habría que ver entonces a tu competencia 😡

a mi me fue bien, pero hay que esperar mas tiempo para saber realmente como afectara estos cambios, menos mal que tengo plata ahorrada...

Me parece una porquería lo que están haciendo estos de Google. De 1300 visitas diarias he bajado a 400, y siempre he seguido las políticas de "sitios de calidad" de Google. Lo único penalizable que he hecho, creo, es comprar un pack de 300 backlinks, que no creo que sea mucho para un sitio con año y medio de vida.

En mi principal key estoy ahora en la segunda página, cuando llevo un año entre la 3 y 6 posición. Aparecen sitios ahora que no tienen apenas contenido relacionado con la key o URLS de blogs que tienen en la categoría la palabra clave. Fatal. Espero que lo revisen.

a mi me fue bien, pero hay que esperar mas tiempo para saber realmente como afectara estos cambios, menos mal que tengo plata ahorrada...

Es normal porque por ejemplo yo anoche tuve un incremento altisimo y hoy tengo lo mismo que siempre. Toca esperar al menos una semana, para ver los verdaderos cambios.

Si claro el contenido de calidad es lo mejor ya que el algoritmo de Google lo detecta en un santiamen xD

El contenido de calidad es el engaño que Google le metió a los webmasters que no saben nada de programación un algoritmo no puede saber que es de calidad, si existiera ese algortimo tendríamos androides pensantes que dominan el mundo.

La calidad para Google son enlaces naturales sin la Keyword, me gusta, retuits y +1s, así que puedes escribir Posts de 10 palabras y con escritura HOYGAN y puedes salir de primero o si no miren Yahoo Respuestas xD

Por ahora solo me penalizaron 1 sitio con contenido de calidad :O pero ya hice cambios y mande reconsideracion ahora a esperar.

A donde mandas a reconsideracion? yo tengo 2 sitios con buena calidad y que son útiles los contenidos de calidad según mi parecer ya que hasta el porcentaje de rebote es bajo y se explica todo y no compro enlaces ni nada ya que manejo todo natural ni vendo nada y me los tiro al piso 😡

Hablas varias veces de 'las preguntas'... ¿a qué te refieres cuando dices eso?

que mal esta ocacion si me toco panda! perdi casi un 50% de visitas en mi sitio! 🙁 pero yo lo note hace dos dias, y como nadie hablaba de panda pues dije algun virus? testee todo mi sitio y nada malo 🙁 que mal maldito panda 🙁

SIiii, yo también lo noté desde el Domingo. Mis visitas bajaron un 95% 🙁 🙁 🙁

Estos cambios los implantarían. Pero los robots ahora no tienen que revisar si el contenido es de calidad o no? No revisan todas las webs en 1 día no? entonces pasarán días hasta que esté todo en su sitio, igual ahora aun no revisaron vuestras páginas y van poniendo las que ya revisaron en los primeros puestos, por eso habrá sitios de baja calidad delante vuestra. Entonces hasta que esto termine, no se cuanto llevará pues ya se estabilizará la cosa, no? No se muy bien como va pero supongo que será así

Yo no eh notado cambios honestamente :topsy_turvy: eso si esperaba que con la actualizacion google mandase a la damer los blog ..... pero nada a seguir esperando el que hace SEO y a la vez contenido de calidad esta tranquilo consigo mismo, ni tiene que preocuparte por panda :encouragement:

Yo en casi 2 años no he sido afectado por ninguna actualización, al reves o no he notado cambios o he mejorado... He seguido haciendo lo mismo y ahora me ha afectado bastante. ¿Cual es el problema? Hago contenido de calidad y original, además de SEO natural.

Me hace pensar que google quiera lucrarse solo de Adwords, no todo lo hace pensando en el usuario, es una empresa y como tal su objetivo es ganar dinero.

Yo en casi 2 años no he sido afectado por ninguna actualización, al reves o no he notado cambios o he mejorado... He seguido haciendo lo mismo y ahora me ha afectado bastante. ¿Cual es el problema? Hago contenido de calidad y original, además de SEO natural.

Me hace pensar que google quiera lucrarse solo de Adwords, no todo lo hace pensando en el usuario, es una empresa y como tal su objetivo es ganar dinero.

Justamente lo mismo, solo que yo tengo casi 5 años con esto.. Y hasta ahora vinieron a darnos DURO!

Leyendo en un Foro Gringo parece que esta actualización vino con varias cosas interesantes:

dvkhi1.png

Que dicen ustedes se posiciono naturalmente o es un truco de Google para que los que busquen comprar enlaces lean el articulo de Mattcito??

Ya veo a todos los que presumen tener webs de calidad pero jamás darán una muestra de tales, redactando con ortografía pulcra y párrafos estilo Gabriel García Márquez y pensarán que todos los afectados salimos del metroflog y redactamos con las patas, el robot es tan "tonto" que cree que calidad es la sintaxis medio entendible de Google Translate

ni hablas, en este ocasion me afectó tambien a mi

ojala y mejoren las cosas

Pues si penalizan a los que tienen backlinks desde granjas de enlaces....empiezas a meter a tus competidores backlinks desde esos sitios y les penaliza :S. Es un poco rara esta actualización

Guaooo, me siento en el "valle de los lamentos"
Uno de mis sitios Enlace eliminado donde he creado muchos enlaces y he hecho intercambios cruzados así como venta de rese;as perdió 40% de las visitas.
Pero por otro lado, mi sitio preferido, que me daba buena ganancia diaria Enlace eliminado, doblo las visitas y con ello las ganancias, a ese sitio no le he hecho mucho seo, solo contenido y contenido.
Google lo que quiere ahora es todo natural, nada de sobreoptimizacion, o exceso de enlaces.
He llegado a pensar que en algún momento la importancia de los enlaces pasara a un segundo o tercer plano para google.
Ojo, lo que si creo que esta viendo y midiendo mucho google es el porcentaje de tiempo que un usuario pasa en tu sitio, en el sitio donde doble las visitas los usuarios pasan muucho tiempo, según analitycs y eso se debe a que hago videos tutoriales para ;la mayoría de mis post y muchos duran bastante tiempo, eso podría ser algo a tomar en cuenta.

Atrás