mapo0003
Eta
Verificado por Whatsapp
Yo sigo pensando que nadie sabe nada, solo los de google. Ahora es hablar por hablar.
Eso si, **** google que le F**** :grumpy:
Eso si, **** google que le F**** :grumpy:
¿Comparando la experiencia de usuario dentro de sitios que compiten entre sí no sería una buena variable para determinar la calidad? ¿Si una determinada página tiene más actividad en Twitter o FB no podría ser otra buena variable?
Creo que por ahí van los tiros de Google 😉
Y como hacer con términos super específico y muy competidos? o es que la gente que solamente se interesa en saber algo e irse va a estar compartiendo con sus amigos lo primero que ve?
Es por esos lados pero no es por lo que escribas como piensan algunos yo tengo Posts de 10 palabras que para los Profetizadores del Contenido de Calidad es pura basura y ahí estoy de 1, 2 y 3, es que tengo 3 preguntas diferentes sobre el mismo tema xD.
a mi me fue bien, pero hay que esperar mas tiempo para saber realmente como afectara estos cambios, menos mal que tengo plata ahorrada...
Si claro el contenido de calidad es lo mejor ya que el algoritmo de Google lo detecta en un santiamen xD
El contenido de calidad es el engaño que Google le metió a los webmasters que no saben nada de programación un algoritmo no puede saber que es de calidad, si existiera ese algortimo tendríamos androides pensantes que dominan el mundo.
La calidad para Google son enlaces naturales sin la Keyword, me gusta, retuits y +1s, así que puedes escribir Posts de 10 palabras y con escritura HOYGAN y puedes salir de primero o si no miren Yahoo Respuestas xD
Por ahora solo me penalizaron 1 sitio con contenido de calidad :O pero ya hice cambios y mande reconsideracion ahora a esperar.
Es por esos lados pero no es por lo que escribas como piensan algunos yo tengo Posts de 10 palabras que para los Profetizadores del Contenido de Calidad es pura basura y ahí estoy de 1, 2 y 3, es que tengo 3 preguntas diferentes sobre el mismo tema xD.
que mal esta ocacion si me toco panda! perdi casi un 50% de visitas en mi sitio! 🙁 pero yo lo note hace dos dias, y como nadie hablaba de panda pues dije algun virus? testee todo mi sitio y nada malo 🙁 que mal maldito panda 🙁
Yo en casi 2 años no he sido afectado por ninguna actualización, al reves o no he notado cambios o he mejorado... He seguido haciendo lo mismo y ahora me ha afectado bastante. ¿Cual es el problema? Hago contenido de calidad y original, además de SEO natural.
Me hace pensar que google quiera lucrarse solo de Adwords, no todo lo hace pensando en el usuario, es una empresa y como tal su objetivo es ganar dinero.