¿Pérdida de tráfico? ¿A alguien más le ha pasado?

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Qué tal

Pues resulta que desde que comenzó febrero he venido perdiendo tráfico de poco en poco, ya que había tenido una pequeña subida en enero a finales. De tener 80,000 Visitas subí a las 110,000 pero fue por unos días ahora que comenzó de febrero he estado bajando de poco en poco voy por los 77,000 visitas.

No sé si a alguien más le pasa o es normal esas subidas y bajadas ya que posicionado estoy solo que parece el dólar.

Espero sus comentarios

Con tanta información que das amigo es imposible saber la causa, si existe, de tus subidas y bajadas. Tu trafico viene de pocas páginas o de la suma de muchos artículos? temática?

Estamos igual , creo que es por la temporada de Carnaval en algunos países de Latinoamerica

yo tambien he estado perdiendo visitas, pero a partir de ayer van subiendo de nuevo, ojala que se normalize todo :'v

Con tanta información que das amigo es imposible saber la causa, si existe, de tus subidas y bajadas. Tu trafico viene de pocas páginas o de la suma de muchos artículos? temática?

Es tanto como orgánico y directo

Yo estoy en las mismas, a inicios de enero mi trafico subio un 70% y ahora anda bajando poco a poco.

Curioso el tema... Exactamente lo mismo. Enero una subida buena, de 50k a 65k, de repente empezó a caer (hace unos 10 días) y estoy a 47-50k

Todas mis top-kw controladas siguen en la misma posición. Tengo que mirarlo con calma pero creo que la caída viene de USA.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Creo que todos estamos iguales

Que mal eso, talvez es por las fechas, por ser una fecha en que muchos regresan a sus estudios y trabajos, hace que muchos dejen de seguir las mismas cosas de manera constante, por lo que se pierde visitas, en todo caso persista en los contenidos, no dejes de hacerlo, ya veras que en un momento vuelve a levantarse de estar y las visitas llegaran solas, saludos 🙂.

Nada raro por aquí,

Atrás