damian
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un tiempo tuve problemas con dattatec y mude mi sitio a otro hosting más precisamente a hostgator.
Hace una semana que mis visitas día a día se van a pique sin comprender que es lo que sucede.
¿Seran los problemas que tuve en su momento con dattatec, cortes permanentes, 3 días con el sitio web caído, lenta carga de sitio, etc?
¿O será que antes estaba en un servidor de Argentina y ahora al estar en hostgator esta en estados unidos el servidor?
Sera en base a esto que me están cayendo las visitas.
Tenia 1.500 visitas diarias.
En la semana bajo a 900, luego a 800, luego a 600, luego a 400 y ayer llego a tocar 180 visitas en total y hoy no van ni 70 visitas en lo que va del día.
Estoy muy asustado, ya que este sitio genera muy buenas ganancias con adsense.
Espero sus comentarios.
Hace una semana que mis visitas día a día se van a pique sin comprender que es lo que sucede.
¿Seran los problemas que tuve en su momento con dattatec, cortes permanentes, 3 días con el sitio web caído, lenta carga de sitio, etc?
¿O será que antes estaba en un servidor de Argentina y ahora al estar en hostgator esta en estados unidos el servidor?
Sera en base a esto que me están cayendo las visitas.
Tenia 1.500 visitas diarias.
En la semana bajo a 900, luego a 800, luego a 600, luego a 400 y ayer llego a tocar 180 visitas en total y hoy no van ni 70 visitas en lo que va del día.
Estoy muy asustado, ya que este sitio genera muy buenas ganancias con adsense.
Espero sus comentarios.