Perdida de visitas en mis sitios web

gilberto Seguir

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
Bueno ahora si ya estoy preocupado tengo 2 foros y 2 blogs un foro warez y uno adulto el blog es legal y todos han perdido un 70 % de visitas , usualmente no me preocupaba mucho porque G solia regresarme las visitas mas tardar en una semana pero ahora ya van casi 15 dias que no me puedo recuperar alguno de ustedes les ha pasado lo mismo ?
digo comprendo lo de la tematica warez y eso pero en los sitios para adultos tambien pego ? y mis dos blogs que tengo regulares donde yo redacto tambien bajaron de 5k VU a 1,5k

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Pues a mi me van subiendo las visitas, se nota que ya van a entrar algunos de vacaciones, espero que me siga recuperando.

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Ami igual me bajo el 85% de visitas, espero que inicie una actualizacion y recupere mis visitas.

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2011
increible la manera en la que G juega con nosotros

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una estrategia que ha tomado google si estas en lista negra es porque asi se esta manejando como dice mi tia pagan justos por pecadores a mi me bajo 1000 visitas en un blog todo original y en el copy/paste aumento un 300%

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Se ha dejado venir Google sin piedad, al último solo dejará mierderinga y Argentinawarez y ba-k que reciben trafico directo

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
A mi por contra sólo me ha bajado en un sitio. En el resto van aumentando. Poco, pero aumentando.

El que ha bajado, es de lo más normalito del mundo. Nada de warez, pr0n ni similares.

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2011
Alguien ha recuperado sus visitas después de los bajones ?

thedanioner

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Lo mismo me paso a mi:
16-08-2013 08-13-49 p-m-.jpg

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Vi que la competencia de uno de mis blogs bajo algo así como 20 posiciones, yo todavía no entro ni a los 100 primeros, pero puede ser sinónimo de que algo esta tramando Google, no se ahora que animal sacará o que esta haciendo.

jannuz

Delta
Redactor
Desde
14 Nov 2010
creo que tambien esta tomando ultimamente el tiempo de carga del sitio en un blog cambie la plantilla y me recupere un poquito pero no todo

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
debes saber que este trabajo es inseguro si te toca perder pierdes al igual ganar ganas

saludos :pirate:

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
nose alguien debera subir , por ejemplo 3 dias antes que empezara a bajar estaba subiendo rapidisimo y bueno llego el bajon para mi , esperando el fin para ver que pasa

Me pasó exactamente igual... un par de días antes de bajar, subí fuertemente, mi alegría duró poco :sorrow:

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Este mes así ha sido, de constantes caídas y algunas subidas... este mes va a ser malísimo!!

eWarez

Beta
Desde
16 Jun 2013
A mi me pasa lo mismo, también tengo web warez. Casi la totalidad de los temas son duplicados ya que el autor no sólo los coloca en mi web sino en cuanto foro puede... Eso es lo malo. Aunque en lo personal no me doy mala vida por eso.