E
Eudy
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta no se si esta es la sección correcta para postear esto pero aqui explico mi situacion, yo tengo una pagina de warez (Descarga de música) en la cual me estaba yendo de lo mejor, la web iba subiendo poco a poco las visitas y las ganancias pero hace exactamente 5 días el hosting que utilizo se cayó (problemas de hardware) y duró alrededor de 10 a 12 horas abajo no se cuantas fueron exactamente, luego de que se reestableciera el hosting 2 días después mi web comenzó a perder visitas a continuación les dejo las estadísticas:
Antes de la caída:
Visitas diarias: De 10k a 12k visitas y subiendo...
Contador: De 65 a 110 usuarios conectados online
Después de la caída:
Visitas diarias: de 7k a 6k visitas
Contador: de 25 a 50 usuarios online.
No se exactamente si las pérdidas de las visitas se deba a la caída del hosting aunque varias personas me han dicho que si, mi pregunta es la siguiente, si el problema se debe a la caída del hosting creen que la web pueda recuperarse o seguirá en picada, he puesto mucho esfuerzo en esta web actualmente es la única que tengo no se si dejar de actualizarla en caso de que no se recupere. Me gustaria que me den su opinión 😕
Saludos.
Antes de la caída:
Visitas diarias: De 10k a 12k visitas y subiendo...
Contador: De 65 a 110 usuarios conectados online
Después de la caída:
Visitas diarias: de 7k a 6k visitas
Contador: de 25 a 50 usuarios online.
No se exactamente si las pérdidas de las visitas se deba a la caída del hosting aunque varias personas me han dicho que si, mi pregunta es la siguiente, si el problema se debe a la caída del hosting creen que la web pueda recuperarse o seguirá en picada, he puesto mucho esfuerzo en esta web actualmente es la única que tengo no se si dejar de actualizarla en caso de que no se recupere. Me gustaria que me den su opinión 😕
Saludos.