Perdió Perú en el mundial Rusia 2018

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=41198]NicheHacks[/MENTION] vos te crees que argentina le tiene miedo a paolo guerrero? ajjajaja es buen jugador no voy a decir que es malo pero jajajajajaja daleee no jodas
penal gratuito dice anda a mirar voley chabon no entendes nada al final no nos cobraron un penal claro por si eso no lo viste que nos dejaba ganar el partido ah para ahi no no?
5 fechas por una puteada es excesivo aca y en cualquier lado eso fue para perjudicarnos ademas no fue perdonado se la bajaron y cumplio las fechas correspondientes segun reglamento
suciedad? ajajaj estas dolido? yo revisaria los partidos de peru y fijate a quien le gano ademas de sacar 3 puntos a bolivia no se si te acordas eso si es legal no? solo le gano a uruguay de los clasificados yo diria que chile se merece estar mas en el mundial que peru no que argentina pero las cosas no son por merecimientos si peru clasifico por algo fue y si chile no clasifico fue por que no es mejor que los clasificados

Esta es una muestra clara de como el fanatismo puede cegarte y volverte un incapaz mental, no ver las evidencias tan burdas, tan escandalosas de que Messi es el centro de una mafia de marketing, es algo propio de alguien que no vive en este mundo.

Un saludo!

Esta es una muestra clara de como el fanatismo puede cegarte y volverte un incapaz mental, no ver las evidencias tan burdas, tan escandalosas de que Messi es el centro de una mafia de marketing, es algo propio de alguien que no vive en este mundo.

Un saludo!
ajjajaja mira ya tiene que agredir que pasa no tenes argumentos? messi gano todo en su carrera claro en argentina le va mal pero messi un una pata es mejor que cualquier muerto de los 23 de peru.
anda a la fifa y propone a paolo para el balon de oro messi cristiano pff puro marketing no saben jugar a la pelota esos 2 dios el que no sabe nada sos vos y habla de conspirativas y no se que vos no estas cegado ni sos incapaz mental sos un ignotante que habla de cualquier cosa que no tiene idea ni mira 2 partidos al año y ahora clasificaron al mundial y sos el tipo que mas sabe de futbol no me jodas.
por cierto ni me motiva a mi la selección me motiva mucho mas mi equipo de futbol local sabes que es futbol local no? capas ni liga competitiva tienen que seyo.

Pues esperemos que de buen partido Perú contra Francia el jueves el jueves 21 jugar es muy temprano Creo que a las 10 Así que esperemos que de buen toque de balón y concrete en el arco Qué es lo más importante Ojalá meta goles Paolo Guerrero.

ajjajaja mira ya tiene que agredir que pasa no tenes argumentos? messi gano todo en su carrera claro en argentina le va mal pero messi un una pata es mejor que cualquier muerto de los 23 de peru.

Mantén tu distancia y evita estar denigrando a los jugadores de mi nación, Messi es buen jugador eso sin duda pero en su país ARG solo lo quieren cuando hace goles y luego si falla algo o no rinde mucho, el típico hincha bipolar (figureti) se ponen a insultar por todo. Son muy vulgares, tener unas copas no te hace mas que el resto y prácticamente el es la figura de su selección... sin el no son nada.

Peace and love :encouragement:

Pobre de la usuaria Kuzmin, vive en su mundo de cuatro paredes... sigue engañada y piensa que por ser de España es mas que un sudamericano. No solo odia a los Venezolanos, es la típica hija de papa que gusta denigrar a las personas. Ya se imaginaran la clase de persona que es :encouragement:

Pobre de la usuaria Kuzmin, vive en su mundo de cuatro paredes... sigue engañada y piensa que por ser de España es mas que un sudamericano. No solo odia a los Venezolanos, es la típica hija de papa que gusta denigrar a las personas. Ya se imaginaran la clase de persona que es :encouragement:

Esa actitud de algunos españoles, no de todos, demuestra la gran ignorancia, falta de cultura y educación que tienen algunos, no todos (conozco muchos bastante respetuosos y cultos).

Si supieran que durante 300 años toda América fue el soporte de España europea, se morderían la lengua más de una vez. 😛8:

[MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] yo no me habia metido con un jugador tu compatriota se metio con los jugadores asi que no saltes al charquito a mi me encantaria que peru haga un buen mundial pero de aca a que este tipo sin futbol venga a decir que argentina no merecia estar en el mundial una salvajada. te parece raro que la gente sea hipocrita? yo no voy a estar critiacando a messi por un penal o una boludes cuando la seleccion no tiene juego asociado como hay argentinos boludos hay tipos que no saben de futbol y dicen que argentina no tenia que clasificar sin fundamentos de nada. sin el no somos nada? bueno tampoco la boludes dudo mucho que sin el no somos nada seria verdad capas sin el argentina jugaria mejor por que tendria menos presion pero gracias a dios o lo que quieras lo tenemos. argentina lo ponen de favorito por messi y los demas jugadores no solo por messi argentina tiene buenos jugadores pero tener buenos jugadores no sirve si no tenes juego.

Esa actitud de algunos españoles, no de todos, demuestra la gran ignorancia, falta de cultura y educación que tienen algunos, no todos (conozco muchos bastante respetuosos y cultos).

Si supieran que durante 300 años toda América fue el soporte de España europea, se morderían la lengua más de una vez. 😛8:

España ganó cuando la supervivencia era "la ley del más fuerte", conquistando América y ahora cuando "el fútbol es lo más importante", ganó el Mundial y tiene los mejores equipos. Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.

y vais a perder contra alemania.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pues es cierto.

Islandia es un equipo de pescadores.

Dinamarca un equipo de cazadores.

Que hayan tenido suerte, porque el fútbol es así, es otro tema.

Agrego:

Argentina no mereció clasificar al Mundial, debió haber ido Chile.

El que no debia clasificar al mundial era Perú. Al que le regalaron los puntos.
Los bolivianos alinearon mal a un jugador. Perú había sido humillado en La Paz y ya estaba fuera de carrera, Chile, por el contrario, había logrado un empate. ¿QUÉ PASÓ? Chile apeló por el mal futbolista que presento Bolivia. Un paraguayo aun no nacionalizado boliviano. La CONMEGOL le da los dos puntos a Chile. Perú se da cuenta de esto, apela y le dan LOS 3 PUNTOS DE SU PARTIDO. Así clasifica Perú. Ahora les toca Francia. Cada gol de los franseces toca celebralo como el gol de hoy ante los alemanes.

El que no debia clasificar al mundial era Perú. Al que le regalaron los puntos.
Los bolivianos alinearon mal a un jugador. Perú había sido humillado en La Paz y ya estaba fuera de carrera, Chile, por el contrario, había logrado un empate. ¿QUÉ PASÓ? Chile apeló por el mal futbolista que presento Bolivia. Un paraguayo aun no nacionalizado boliviano. La CONMEGOL le da los dos puntos a Chile. Perú se da cuenta de esto, apela y le dan LOS 3 PUNTOS DE SU PARTIDO. Así clasifica Perú. Ahora les toca Francia. Cada gol de los franseces toca celebralo como el gol de hoy ante los alemanes.

Felicitaciones por la victoria, creo que eres mexicano y me alegra la victoria de un hispanoamericano, yo no soy tan miserable como para alegrarme de una derrota de México, un país hermano y afin al Perú. Por otro lado, cuando leas sobre reglamento y sobre las sanciones, me vuelves a escribir. Perú recibió puntos de acuerdo al reglamento y a las "leyes" de la competición. Por otro lado, si esas mismas reglas se siguieran cumpliendo, Messi tuvo que haber purgado sanción, pero mágicamente fue perdonado...Si no lo quieres ver, no es mi problema, es el tuyo.

PD: Se dice CONMEBOL, no CONMEGOL, ve a informarte, instruirte, y luego tecleas con un poco más de base para no quedar en ridículo.

Hay muchos jugadores sobrevalorados, Mbappe vale más que toda mi selección Peruana, y no por eso la tenemos difícil en los siguientes partidos contra Francia o Australia y decir que su selección es la mejor, porque tienen un conocido o crack, es mentira, los goles se ven en la cancha y recién es nuestro debut. Y duela a quien les duela luego de 36 años estamos en un mundial.

Antes de que cierren el tema, Perú jugó muy bien.

Como equipo muy bueno, pero le falta calidad individual.

Se notó mucho en las ocasiones de gol que tuvieron, hubo una o dos veces en las que se enredaron con el balón antes de tirar a puerta.

Si miráis en la Wikipedia, veréis que solo hay uno que juegue en un equipo importante y es en la Liga Holandesa, que no es la mejor de Europa.

A no ser que me haya equivocado al mirar, no tienen ningún jugador en las mejores ligas del mundo (Italia, España, Alemania e Inglaterra)

Dinamarca lo contrario. Como equipo fueron un desastre, pero tienen mejores jugadores (sin ser ninguno un crack a nivel mundial) que juegan en ligas europeas y tienen mucha más experiencia en grandes competiciones.

No deberías seguir el juego de esos usuarios [MENTION=41198]NicheHacks[/MENTION], Perú tiene merecido su clasificación.

Y como una vez le dije a un amigo sobre la selección, "vas a ver que Argentina va a ir al Mundial si o si", todos quieren ver a Messi. El último partido que jugó Argentina en las eliminatorias con Ecuador creo recordar "jugaron bien" y ganaron "bien" "mágicamente" cuando en otros partidos nada que ver.

faltan jugar 2 partidos.

Peru por un error en sus lineas, pago caro su derrota, Por que advincula no cuido su lado, sino estariamos hablando de un empate o victoria peruano, ahora francia es dificil pero a mi opinion guerrero debe ser titular el tiempo que jugo con dinamarca mostró mas dinámico y atrevimiento en el ataque, banca iria farfan, si juega peru como jugo con dinamarca pero con punteria tiene que ver algo de suerte, pero bueno esto es futbol, si cueva hubiera metido el gol otra fuera la historia, yo veo bien al equipo peruano, los demas sudamericanos, lo veo flojo argentina aunque no me sorprende, esto ya viene desde las eliminatorias, le falta sudar la camiseta. Peru le gana Francia 2 a 1 y para clasificar le ganamos australia

Antes de que cierren el tema, Perú jugó muy bien.

Como equipo muy bueno, pero le falta calidad individual.

Se notó mucho en las ocasiones de gol que tuvieron, hubo una o dos veces en las que se enredaron con el balón antes de tirar a puerta.

Si miráis en la Wikipedia, veréis que solo hay uno que juegue en un equipo importante y es en la Liga Holandesa, que no es la mejor de Europa.

A no ser que me haya equivocado al mirar, no tienen ningún jugador en las mejores ligas del mundo (Italia, España, Alemania e Inglaterra)

Dinamarca lo contrario. Como equipo fueron un desastre, pero tienen mejores jugadores (sin ser ninguno un crack a nivel mundial) que juegan en ligas europeas y tienen mucha más experiencia en grandes competiciones.

Perú juega muy muy bien, al estilo de España, saben tocar bien el balón y todo eso, en general muy buen trabajo en equipo. Lo que diferencia Perú de España, es que sus jugadores tienen miedo de fallar. Este miedo a fallar, les hacen no intentarlo y pasarse el balón (aunque tengan una oportunidad de oro para meter gol), esperando que alguno "se arriesgue" a cagarla, con tal de no comerse ellos el pato. Les falta decisión, decisión de chutar el balón y pase lo que pase, no la de "que tire otro, que tengo miedo, mejor se la paso a Paolo Guerrero".

El partido de Peru no estuvo tan malo, un buen partido pero como quien dice a veces se gana y otras se pierde... veamos como va el siguiente capitulo de los Super Champions de Peru (Oliver Paolo) (Estep Carrillo) (Gallese Price)

Una pena: jugar bien y perder. Justicia en el fútbol no hay :ambivalence: