Perdió Perú en el mundial Rusia 2018

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Felicitaciones por la victoria, creo que eres mexicano y me alegra la victoria de un hispanoamericano, yo no soy tan miserable como para alegrarme de una derrota de México, un país hermano y afin al Perú. Por otro lado, cuando leas sobre reglamento y sobre las sanciones, me vuelves a escribir. Perú recibió puntos de acuerdo al reglamento y a las "leyes" de la competición. Por otro lado, si esas mismas reglas se siguieran cumpliendo, Messi tuvo que haber purgado sanción, pero mágicamente fue perdonado...Si no lo quieres ver, no es mi problema, es el tuyo.

PD: Se dice CONMEBOL, no CONMEGOL, ve a informarte, instruirte, y luego tecleas con un poco más de base para no quedar en ridículo.

En ridiculo va quedr tu país luego de la tremenga goleada que les dará Francia. Abriré un tema en el foro por cada gol. Vaya, espero no haya liminte de temas por día :drunk::drunk::drunk::drunk:
Clásificaron de suerte, casi de lastima. Un periodista de allá Batters o como se llame lo estaba diciendo. Pero allá como son medio delincuentes empezaron a amenazarlo de muerte si no se callaba. Tuvo que callarse. A su entrenador le decian "Garecarian" haciendo alución a su entrenador anterior al que llamaban "estafarian" ¿O MIENTO? El primo de mi novia es peruano. Él mismo reconoce que no merecen estar en el mundial. Así que a mí no me vas a mentir.
Medios de allá así informan sobre los PUNTOS REGALADOS:
Si Chile no hubiera perdido los puntos contra Bolivia, estaria en el repechaje - America deportes
El periodico más importante de Perú lo acepta:
Increible: si Chile no reclamaba puntos en TAS, se metia al Mundial Rusia 2018 | El Comercio | Deporte Total | Seleccion | El Comercio Peru
"Aunque parezca chistoso, es una realidad. La selección chilena pudo haber clasificado a Rusia 2018 si no hubiera reclamado ante el TAS por el Caso Nelson Cabrera."
Ya pues wey, tratar de mentir en esta era no da. Con un par de click me informo lo que ocurre en todo el mundo.
Que gracioso. Hay tanta emoción en Peru por el mundial que hasta los periodistas de politica se están dedicando al futbol. Han descubierto la polvora.

En ridiculo va quedr tu país luego de la tremenga goleada que les dará Francia. Abriré un tema en el foro por cada gol. Vaya, espero no haya liminte de temas por día :drunk::drunk::drunk::drunk:
Clásificaron de suerte, casi de lastima. Un periodista de allá Batters o como se llame lo estaba diciendo. Pero allá como son medio delincuentes empezaron a amenazarlo de muerte si no se callaba. Tuvo que callarse. A su entrenador le decian "Garecarian" haciendo alución a su entrenador anterior al que llamaban "estafarian" ¿O MIENTO? El primo de mi novia es peruano. Él mismo reconoce que no merecen estar en el mundial. Así que a mí no me vas a mentir.
Medios de allá así informan sobre los PUNTOS REGALADOS:
Si Chile no hubiera perdido los puntos contra Bolivia, estaria en el repechaje - America deportes
El periodico más importante de Perú lo acepta:
Increible: si Chile no reclamaba puntos en TAS, se metia al Mundial Rusia 2018 | El Comercio | Deporte Total | Seleccion | El Comercio Peru
"Aunque parezca chistoso, es una realidad. La selección chilena pudo haber clasificado a Rusia 2018 si no hubiera reclamado ante el TAS por el Caso Nelson Cabrera."
Ya pues wey, tratar de mentir en esta era no da. Con un par de click me informo lo que ocurre en todo el mundo.
Que gracioso. Hay tanta emoción en Peru por el mundial que hasta los periodistas de politica se están dedicando al futbol. Han descubierto la polvora.

Este es otro claro ejemplo de ignorancia, mezclado con falta de educación, mezclado con impulsos emocionales idiotizantes 😛8: No sabía que el primo de tu novia tenía la verdad absoluta, lo que si sé por tus palabras, es que hay que ser bastante miserable para disfrutar de la derrota de un sudamericano, muy miserable! 🙂

Última edición:
Este es otro claro ejemplo de ignorancia, mezclado con falta de educación, mezclado con impulsos emocionales idiotizantes 😛8: No sabía que el primo de tu novia tenía la verdad absoluta, lo que si sé por tus palabras, es que hay que ser bastante miserable para disfrutar de la derrota de un sudamericano, muy miserable! 🙂

¿Es mentira esta imagen?
cueva.webp

Que están amenazando de muerte a la familia del futbolista que falló el penal. Que han ido a quemar locales de las empresas a las que les hace publicidad. Excedieron todos los limites. Ni más con peruanos.

¿Es mentira esta imagen?
Ver el archivo adjunto 122044

Que están amenazando de muerte a la familia del futbolista que falló el penal. Que han ido a quemar locales de las empresas a las que les hace publicidad. Excedieron todos los limites. Ni más con peruanos.

Tu complejo de inferioridad se hace notar demasiado, la necesidad de insultar y ofender es propia de gente de baja autoestima, sé más recatado con la asquerosa impresión que das, es obvio que como persona eres triste y amargado, pero al menos disimula.

Tu complejo de inferioridad se hace notar demasiado, la necesidad de insultar y ofender es propia de gente de baja autoestima, sé más recatado con la asquerosa impresión que das, es obvio que como persona eres triste y amargado, pero al menos disimula.

No es montaje:
https://larepublica.pe/deportes/126...-fallar-penal-dinamarca-mundial-rusia-2018-fb

¿No vas a amenazarme de muerte también? ¿Me dejarás una bomba en mi casa?
Si quieres seguir comentando, adelante. Puedes pelear solo. Para mí está claro con quienes estoy hablando.
Bendiciones.

No es montaje:
Facebook: danan mural de Cueva tras fallar penal ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018 | FB | Deportes | LaRepublica.pe

¿No vas a amenazarme de muerte también? ¿Me dejarás una bomba en mi casa?
Si quieres seguir comentando, adelante. Puedes pelear solo. Para mí está claro con quienes estoy hablando.
Bendiciones.

No soy una persona de tu entorno, no estoy acostumbrado a amenazar ni a faltar el respeto como tú lo haces, ve a la escuela a aprender a comportarte como ser humano, dicen que somos animales racionales, pero se te ha olvidado lo racional.

Vuelve al vecindario de delincuentes de donde has salido 😛8:

Al fin se cansó el primate emocional que este chico lleva dentro jajajaja

Última edición:
este mundial esta raro, los gigantes ya no son los mismo creo, ahora cualquiera puede dar sorpresa.😛8:

DeSDE QUE TENGO USO DE RAZON URUGUAY Y MEXICO SE CRECEN ANTE PARTIDO INPORTANTES Y AHORA LE TOCA A PERU ....VAMOS QUE CON VARIAS CONTRAS LE CLAVAN 3 A FRANCIA ;-)

Última edición:
Perú juega muy muy bien, al estilo de España, saben tocar bien el balón y todo eso, en general muy buen trabajo en equipo. Lo que diferencia Perú de España, es que sus jugadores tienen miedo de fallar. Este miedo a fallar, les hacen no intentarlo y pasarse el balón (aunque tengan una oportunidad de oro para meter gol), esperando que alguno "se arriesgue" a cagarla, con tal de no comerse ellos el pato. Les falta decisión, decisión de chutar el balón y pase lo que pase, no la de "que tire otro, que tengo miedo, mejor se la paso a Paolo Guerrero".

No me creo que el tema siga abierto aún :welcoming::welcoming:

Además del miedo a fallar, lo que diferencia a las dos selecciones es experiencia y calidad.

La mayor parte de los jugadores de la selección española juegan en los mejores equipos del mundo, mientras que los peruanos juegan en equipos que son bastante mediocres.

Y sobre el título, pase lo que pase en el Mundial (lo cierto es que lo tienen muy complicado) los jugadores ganarán experiencia internacional, lo cual le vendrá muy bien a los jugadores, sobre todo a los más jóvenes.

El Mundial, además, es un escaparate inmejorable y si algún jugador destaca puede terminar jugado en alguna liga de primer nivel.

Última edición por un moderador: