En ridiculo va quedr tu país luego de la tremenga goleada que les dará Francia. Abriré un tema en el foro por cada gol. Vaya, espero no haya liminte de temas por día :drunk::drunk::drunk::drunk:
Clásificaron de suerte, casi de lastima. Un periodista de allá Batters o como se llame lo estaba diciendo. Pero allá como son medio delincuentes empezaron a amenazarlo de muerte si no se callaba. Tuvo que callarse. A su entrenador le decian "Garecarian" haciendo alución a su entrenador anterior al que llamaban "estafarian" ¿O MIENTO? El primo de mi novia es peruano. Él mismo reconoce que no merecen estar en el mundial. Así que a mí no me vas a mentir.
Medios de allá así informan sobre los PUNTOS REGALADOS:
Si Chile no hubiera perdido los puntos contra Bolivia, estaria en el repechaje - America deportes
El periodico más importante de Perú lo acepta:
Increible: si Chile no reclamaba puntos en TAS, se metia al Mundial Rusia 2018 | El Comercio | Deporte Total | Seleccion | El Comercio Peru
"Aunque parezca chistoso, es una realidad. La selección chilena pudo haber clasificado a Rusia 2018 si no hubiera reclamado ante el TAS por el Caso Nelson Cabrera."
Ya pues wey, tratar de mentir en esta era no da. Con un par de click me informo lo que ocurre en todo el mundo.
Que gracioso. Hay tanta emoción en Peru por el mundial que hasta los periodistas de politica se están dedicando al futbol. Han descubierto la polvora.