Perdon mi ignorancia pero que es SB?

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Hola me gustaria saber que es esto de SandBox, al parecer es malo pero porque? Como no estar en SB? Perdonn que haga este tipo de preguntas tontas pero la verdad no tengo ni la menor idea de que sea eso!

"Es mejor preguntar y ser tonto por 5 minutos que no preguntar y serlo toda la vida"

Jajaja todo el que se respalda en una frase para hacer esta pregunta ajajaja

Saludos y espero que me aclaren todo esto!:ciao:

Aqui esta la respuesta amigo: Let me google that for you
jejeje
El sandbox es como un castigo de Google por aumentar tus links o por tecnicas negras para posicionarte
comprar muchos enlaces, reseñas, etc..
Y te baja posiciones y dicen que es muy dificil salir terminas haciendo una redirección
😀

Es cuando Google no indexa tu contenido y no apareces en ese buscador.

Muy buena frase amigo, bueno el sandbox es como un filtro especial de Google para sitios web recién creados o sitios que de alguna manera tratan desmedidamente de posicionarse (colocando reseñas , enlaces,etc en tiempo record), el sandbox evita que estemos en los resultados de búsquedas, o que hace que, directamente, no aparezcan en las mismas, pero esto es temporal.

Hey muchas gracias por las respustas ya me han aclaro todo bien, bueno creo! en fin les agradezco su ayuda!

Bueno, yo tengo la misma duda así que me pondré a checar esos enlaces =)

No tenía ni idea que google hacia eso. Ya lo dice el refrán que cada día se aprenden cosas nuevas... gracias por la información!

No hay preguntas estupidas.. solo estupidos que responden! 🙂 Emm.. mira en simples palabras el SandBox es como bien te dijeron, un "lugar" de castigo para aquellas paginas webs que son castigadas por medidas fraudulentas de posicionamiento..

Sandbox = Pagina en la pagina 100 en adelante..
Salir del Sandbox= lleva tiempo, inversion en tiempo..Dificil! 🙂

También tenía dudas sobre el Sandbox, ahora leeré los links que posteó Joaco.