Para mi muy personal opinión:
- Ya va mejor, ese cambio a claro se ve muy bien, más limpio y moderno.
- Lo que no entiendo es, si la idea es un tema limpio, ¿porque llenarlo de 'cositas monas'? Me refiero a los enlaces sociales al pie y tu perfil en la barra lateral.
Tienes 2 cajas para enlazar en el pie y es totalmente innecesario. Yo me quedaría con el que tienes al pie de tus entradas (se ve más integrado, más profesional), y quitaría el de AddToAny.
Si ya estás ofreciendo información tuya en la cabeza, ¿para que repetirla en la barra?. Esa información (el perfil del sitio en la cabeza y el perfil personal en la barra), se puede condensar en una sola entrada y dejarla como página enlazada en los menús de navegación.
- La barra de búsqueda de Blogger demerita un poco el sitio, y es posible ocultarla, quizás sea mejor hacerlo
- Podrías utilizar la barra lateral de una forma más eficiente, como un catálogo de tus obras por categoría o tema, por ejemplo.
Edit
En lo personal me parece que no necesitas logo (vamos, no eres un negocio por internet sin rostro), ya que tu carta de presentación eres tu mismo, pero es una opinión.