Perdón y gracias.

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Hola Betas, para la Navidad genere un tema animando a los usuarios de este foro a pedirle un regalo por esta especial ocasión al Administrador.

Muchos reprobaron mi actitud, y eso me hizo recapacitar. Por tal motivo abro este post para pedir perdon a Carlos Arreola por ese hilo y agradecerle por los tantos beneficios que se encuentran en Forobeta.

Mis sinceras disculpas Carlos.

Con un mensaje en su perfil hubiera bastado para disculparte y no crear otro tema. :fatigue:

No tienes por qué pedir perdon (no vi tu post, pero mientras lo hayas hecho con respeto no hay ningún problema), diste una sugerencia basada en tu opinión, si muchas personas no estuvieron de acuerdo con tu punto de vista es problema de ellos. Saludos.

Si este post se creo para pedir perdon a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] es hora de hacer una iglesia en ForoBeta xD si hace falta parroco para confesionario, me ofrezco cobrando 1 peso por cada pecado xD//, fuera de joda; seguro que Carlos ya te perdono por todo; con un MP bastaba creo. 😛8: Si aun quieres un regalo te puedo dar algo grande y muy jugozo... no sean mal pensados que le queria regalar un mango papaya xD

No creo que haga un tema para pedir perdón por algo que no me ofendió, cierro tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás