Perdón!

• Autor Autor Diva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diva

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!... Estos últimos días me moví bastante por el foro vendiendo, subastando y demás.
El sábado por la mañana tuve un gran problema familiar, el cual no me dejo más opción que tener que abandonar mi PC por unos días. Por consecuencia de esto, me atrasé bastante con todo lo que había prometido. Ajeno a que todavía quieran lo que me pidieron o no, les ofrezco las merecidas disculpas que se merecen y notifico que no fue por desinterés de mi parte que no realice artículos y demás, sino por un caso de fuerza mayor.
Sin más que decir, los saludo y disculpas nuevamente.

Diva

No hay problema Diva!. Me parece muy pero muy bien que aclares las cosas antes de que te lleguen críticas.

Saludos!

No te preocupes Diva. Tomate el tiempo para hacer el trabajo. Saludos.

Un saludo, bien por esa aclaración, la familia primero ¿no creen?

La familia ante todo!

PD: No hacía falta pedir perdón.

Gracias a todos por entender... Nos estamos comunicando 🙂

Bueno yo te espero en msn, para ponernos de acuerdo 😀, saludos y ojala todo se haya solucionado

Coincido por todos, por mi parte no hay ningún problema. La vida real va primero.

Un saludo y que todo se mejore

Por mi parte las disculpas aceptadas, exelente aclaracion somos todos humanos y entendemos la situacion, de verdad un ejemplo para todos los betas, mas bien pedir disculpas que desaparecer no creen?

No te preocupes .. el que no entienda que tienes una vida real con problemas reales no es digno de esperar nada de vos!

Pero hiciste lo correcto avisando en general.. porque si no .. cada uno puede pensar lo que quiere..

Perfecto amiga no lo havia leido pero te entiendo ya que yo tambien pase y paso por muchos problemas familiares. Gracias por aclarar.

saludos! 😉

Atrás