Compra Perfiles de Facebook de ARGENTINA

• Autor Autor LONEWOLFOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LONEWOLFOK

LONEWOLFOK

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seguidores
2
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Compro perfiles de Facebook, de argentina.
Con el mail original.
  • Origen: Argentina (creada con IP local y de uso real).
  • Antigüedad: Anterior a 2022 en lo posible perfil viejo
Repito, unicamente ARGENTINA.
Precios razonables, enviar privado con la cotización y datos del perfil.
Gracias

Última edición:
Te envío mp

sigo buscando!

sigo en búsqueda!

Antes de pagar, la comunicación fue inmediata: me escribiste dos días seguidos por WhatsApp y, cuando te pregunté si estaba todo listo para entregar, me respondiste que sí. Con esa confianza, te transferí el dinero en el acto.

A partir de ahí comenzaron las demoras y las excusas: que no estabas en tu casa, que esto, que lo otro. Esperé con paciencia.

Finalmente me enviaste un correo y una contraseña, pero la entrega fue completamente distinta a lo que habíamos acordado. No solo el acceso estaba incompleto (el correo seguía vinculado a otra dirección y la cuenta de Facebook tampoco permitía ingresar), sino que la cuenta fue entregada sin el doble factor de autenticación configurado. Lo más llamativo fue que, después de entregarme todo, recién ahí me dijiste "dejame que la busco", refiriéndote al doble factor. Es decir, primero entregaste una cuenta incompleta y después empezaste a buscar un elemento esencial que debía formar parte de la entrega desde el principio. Sinceramente, es una situación insólita.

Creo que, cuando una persona paga de inmediato confiando en tu palabra, lo mínimo que merece es una entrega completa, en las condiciones pactadas y con una comunicación responsable. No es serio afirmar que está todo listo para enviar, recibir el pago al instante y luego desaparecer durante horas o entregar algo que ni siquiera estaba preparado.

Necesito una solución urgente. Espero que regularices el acceso a las cuentas y cumplas con todo lo acordado, porque hasta el momento la operación está muy lejos de lo prometido.

hola! la cuenta de facebook cuenta con tus especificaciones requeridas de eso no tengas duda
el error que encontré anoche fue que al momento de ingresar no contara con que solicitara2Fac al momento de ingresar si no que me enviara codigo al correo lo cual es algo que pasa cuando el autenticador cumple su siglo de vida, pero por es no hay ningún problema, ya que contamos con el acceso total al correo.
Espero ahora que juntos estemos conectados logremos concluir la venta con éxito, una disculpa las molestias causadas!

hola! la cuenta de facebook cuenta con tus especificaciones requeridas de eso no tengas duda
el error que encontré anoche fue que al momento de ingresar no contara con que solicitara2Fac al momento de ingresar si no que me enviara codigo al correo lo cual es algo que pasa cuando el autenticador cumple su siglo de vida, pero por es no hay ningún problema, ya que contamos con el acceso total al correo.
Espero ahora que juntos estemos conectados logremos concluir la venta con éxito, una disculpa las molestias causadas!
yo tengo toda la predisposición, pero asi como lo aclaras aca me hubieras aclarado via chat de WhatsApp a mi y listo, no había problema. Sin embargo dejaste de responderme. Hablamos por via privada luego para solucionarlo, gracias.

yo tengo toda la predisposición, pero asi como lo aclaras aca me hubieras aclarado via chat de WhatsApp a mi y listo, no había problema. Sin embargo dejaste de responderme. Hablamos por via privada luego para solucionarlo, gracias.
Hola, estoy esperando respuesta tuya en WhatsApp

Atrás