Buen día, adquirí dos cuentas de fb, no se por qué le pone autentificación si es para vender pero no hice problema, me instalé la app y le mostré cómo no me funciona una y otra vez, le pedí un reembolso ya que si no puedo ingresar la cuenta obviamente no me sirve, su "solución" es pedirle autorización del dispositivo cada vez que ingrese, para lo cuál ambos debemos estar disponibles y sincronizados por el resto de nuestras vidas, se supone que la cuenta ya es mía y no tengo por qué estarle pidiendo autorización cada vez que quiera ingresar desde un nuevo dispositivo. Ese es mi punto de vista y por ello coloqué la negativa, adjunto la conversación entera para el contexto completo y tomar una decisión justa.
Porque no entras a la cuenta y le desactivas esa verificación en 2 pasos y dejas la cuenta para solo entrar con contraseña y correo? si no eres el culpable por andar revendiendo o vendiendo cosas que no funciona.Buenas noches, le vendí 2 perfiles a uno y me dice que no le entra intenté solucionarle pero no me responde, le he dicho que pida una notificación al facebook y no me respondió me dijo que le reenvolsara yo le he dicho que gaste la mitad, que pida la notificación por lo menos de un perfil para poder ingresar y le regresaría lo que costó el otro perfil pero no respondió y me puso negativo que se puede hacer para solucionar?, he quedado como un estafador.
Si quiere Carlos le mando el PDF del perfil para que usted lo abra y vea que está abre bien y todo
El método de verificación de dos pasos si funciona. Lo que pasó fue que el vendedor lo configuro mal, lo que el vendedor tenía que pasarle al vendedor era la captura de un QR donde se exportaba los códigos correspondientes de las cuentas.Porque no entras a la cuenta y le desactivas esa verificación en 2 pasos y dejas la cuenta para solo entrar con contraseña y correo? si no eres el culpable por andar revendiendo o vendiendo cosas que no funciona.
Dale el reembolso o si no que te quedes con la negativa
Mientras mas cites al admin, más tardará en contestar.@Carlos Arreola puedes responder le he pedido su correo de binance para hacerle el reembolso y no responde, será que podemos ver qué hacer para quitar la negativa?
Saludos, yo solicité reembolso o soluciones en mi plática con él y no entendió razones. Esta negativa es únicamente para dejar constancia de mi mala experiencia con el usuario que ya me hizo perder tiempo, no he exigido un reembolso en esta negativa. Por mí dejaría la negativa y que se quede el dinero si quiere, ya me hizo perder tiempo y pasar un mal rato. Pero si el admin me ordena quitar la negativa lo haré.@jesusriozo pasarse por aquí
Buenas me disculpa por hacerle perder el tiempo pero no es necesario dejar la negativa desde mi punto de vista, si puedes me dejas tu correo para no quedar mal y no quedar con negativa y poder seguir comercializando en foro por favor y graciasSaludos, yo solicité reembolso o soluciones en mi plática con él y no entendió razones. Esta negativa es únicamente para dejar constancia de mi mala experiencia con el usuario que ya me hizo perder tiempo, no he exigido un reembolso en esta negativa. Por mí dejaría la negativa y que se quede el dinero si quiere, ya me hizo perder tiempo y pasar un mal rato. Pero si el admin me ordena quitar la negativa lo haré.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?