perfiles de facebook

• Autor Autor Cesarr22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cesarr22

Cesarr22

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Buenas noches, le vendí 2 perfiles a uno y me dice que no le entra intenté solucionarle pero no me responde, le he dicho que pida una notificación al facebook y no me respondió me dijo que le reenvolsara yo le he dicho que gaste la mitad, que pida la notificación por lo menos de un perfil para poder ingresar y le regresaría lo que costó el otro perfil pero no respondió y me puso negativo que se puede hacer para solucionar?, he quedado como un estafador.
Si quiere Carlos le mando el PDF del perfil para que usted lo abra y vea que está abre bien y todo

Esperando repuesta del usuario @jesusriozo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Buen día, adquirí dos cuentas de fb, no se por qué le pone autentificación si es para vender pero no hice problema, me instalé la app y le mostré cómo no me funciona una y otra vez, le pedí un reembolso ya que si no puedo ingresar la cuenta obviamente no me sirve, su "solución" es pedirle autorización del dispositivo cada vez que ingrese, para lo cuál ambos debemos estar disponibles y sincronizados por el resto de nuestras vidas, se supone que la cuenta ya es mía y no tengo por qué estarle pidiendo autorización cada vez que quiera ingresar desde un nuevo dispositivo. Ese es mi punto de vista y por ello coloqué la negativa, adjunto la conversación entera para el contexto completo y tomar una decisión justa.

Adjuntos

• cap1.webp
    cap1.webp
    307,6 KB · Visitas: 40
  • cap2.webp
    cap2.webp
    373,7 KB · Visitas: 40
  • cap3.webp
    cap3.webp
    325,9 KB · Visitas: 39
Buen día, adquirí dos cuentas de fb, no se por qué le pone autentificación si es para vender pero no hice problema, me instalé la app y le mostré cómo no me funciona una y otra vez, le pedí un reembolso ya que si no puedo ingresar la cuenta obviamente no me sirve, su "solución" es pedirle autorización del dispositivo cada vez que ingrese, para lo cuál ambos debemos estar disponibles y sincronizados por el resto de nuestras vidas, se supone que la cuenta ya es mía y no tengo por qué estarle pidiendo autorización cada vez que quiera ingresar desde un nuevo dispositivo. Ese es mi punto de vista y por ello coloqué la negativa, adjunto la conversación entera para el contexto completo y tomar una decisión justa.

La autorización para ingresar mediante notificación de la app, código de correo, sms, etc.. es para ingresar una vez, no es necesario repetir ese proceso para poder ingresar otra vez. Se sobre entiende que una vez hecho, agarras cookies y se te reconoce el dispositivo. Por lo que no requieras mas de esa persona.

Buenas noches, le vendí 2 perfiles a uno y me dice que no le entra intenté solucionarle pero no me responde, le he dicho que pida una notificación al facebook y no me respondió me dijo que le reenvolsara yo le he dicho que gaste la mitad, que pida la notificación por lo menos de un perfil para poder ingresar y le regresaría lo que costó el otro perfil pero no respondió y me puso negativo que se puede hacer para solucionar?, he quedado como un estafador.
Si quiere Carlos le mando el PDF del perfil para que usted lo abra y vea que está abre bien y todo
Porque no entras a la cuenta y le desactivas esa verificación en 2 pasos y dejas la cuenta para solo entrar con contraseña y correo? si no eres el culpable por andar revendiendo o vendiendo cosas que no funciona.

Dale el reembolso o si no que te quedes con la negativa

El vendedor: Con los accesos que tiene, genera códigos de respaldo y pasas al comprador.

Entendido, puede esperar que me paguen unas reseñas para reenvolsar

Buenas para aclarar algo no íbamos a quedar unidos por la notificación, tu entrabas y yo cerraba seción desde mi teléfono y ahora te pediría la notificación es al teléfono tuyo, pero de igual forma todos los datos estaban correcto, por cierto ando esperando unas reseñas para hacerte el reembolso, me ha dicho que al pasar 24h 48h me pagaría ya vamos casi para las 72h y no me responde desde hace 1 dia

@Carlos Arreola pido quitar la negativa ya que no me responde para enviarle su reembolso le escribí al privado y no responde tampoco

Porque no entras a la cuenta y le desactivas esa verificación en 2 pasos y dejas la cuenta para solo entrar con contraseña y correo? si no eres el culpable por andar revendiendo o vendiendo cosas que no funciona.

Dale el reembolso o si no que te quedes con la negativa
El método de verificación de dos pasos si funciona. Lo que pasó fue que el vendedor lo configuro mal, lo que el vendedor tenía que pasarle al vendedor era la captura de un QR donde se exportaba los códigos correspondientes de las cuentas.
@Cesarr22 puedo ayudarte a solucionar el tema con el Google Autenticador.

Ok, ya lo entendí le debo de enviar es el QR de el autenticador

@Carlos Arreola puedes responder le he pedido su correo de binance para hacerle el reembolso y no responde, será que podemos ver qué hacer para quitar la negativa?

@Carlos Arreola puedes responder le he pedido su correo de binance para hacerle el reembolso y no responde, será que podemos ver qué hacer para quitar la negativa?
Mientras mas cites al admin, más tardará en contestar.

Tan facil que era para el comprador entrar con la notificacion del dispositivo y ya luego cambiar el 2FA en la cuenta, hay algunos que se complican demasiado, y ahora tampoco quiere el reembolso que estaba exigiendo 🤣

Ok, gracias por decirme, es que es súper fácil al entrar al perfil yo me salgo y cuando a él le vuelva a pedir un código lo pide a su teléfono osea al perfil, @perez2005 pide el reembolso y no me responde, yo no entiendo a esta gente

@Carlos Arreola no responde we que de hace le escribí hace días y nada

Saludos, yo solicité reembolso o soluciones en mi plática con él y no entendió razones. Esta negativa es únicamente para dejar constancia de mi mala experiencia con el usuario que ya me hizo perder tiempo, no he exigido un reembolso en esta negativa. Por mí dejaría la negativa y que se quede el dinero si quiere, ya me hizo perder tiempo y pasar un mal rato. Pero si el admin me ordena quitar la negativa lo haré.

He leído todo el tema y desde mi punto de vista como tercero, parece que hubo una falta de comunicación y desconocimiento técnico por ambas partes. El comprador esperaba un acceso inmediato y sin barreras, y el vendedor no entregó desde el inicio todos los elementos necesarios como el QR o los códigos de respaldo del 2FA.

Aunque hubo un fallo inicial, el vendedor intentó buscar soluciones (reembolso, ayuda técnica, entrega del QR). Eso debería considerarse como buena intención. No se cerró al diálogo, al contrario, estuvo abierto a devolver el dinero.

Tal vez el caso pueda cerrarse reconociendo que hubo una mala experiencia por ambas partes, pero que no fue una estafa. Y si el comprador no acepta el reembolso, dejar constancia de que el vendedor sí intentó resolver para que eso pese menos en su reputación.

pero claramente creo que ambos pueden resolverlo para que las negativa no sea un problema para el usuario vendedor que veo disposicion , reembolsar es parte de la venta y considero que si lo hace no da lugar a negativa, si el comprador rechaza el recibir un reembolso claramente no es una seña de negativa.

aunque es mi impresion, veo que todo es solucionable.

@
Saludos, yo solicité reembolso o soluciones en mi plática con él y no entendió razones. Esta negativa es únicamente para dejar constancia de mi mala experiencia con el usuario que ya me hizo perder tiempo, no he exigido un reembolso en esta negativa. Por mí dejaría la negativa y que se quede el dinero si quiere, ya me hizo perder tiempo y pasar un mal rato. Pero si el admin me ordena quitar la negativa lo haré.
Buenas me disculpa por hacerle perder el tiempo pero no es necesario dejar la negativa desde mi punto de vista, si puedes me dejas tu correo para no quedar mal y no quedar con negativa y poder seguir comercializando en foro por favor y gracias