Perfiles + DNI

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas últimamente he mirado que dicen "Perfiles verificados con DNI"

Entonces que es DNI y como se verifican los perfiles, estuve mirando el mio pero no vi nada de eso xd

DNI = Documento nacional de identidad... lo que hacen es escanear un DNI y con algun soft de diseño le cambian los datos con el perfil falso... ILEGAL 100%

DNI = Documento nacional de identidad... lo que hacen es escanear un DNI y con algun soft de diseño le cambian los datos con el perfil falso... ILEGAL 100%

Obvio es suplantación de identidad, a las cuentas personales no hace falta agregarles eso cierto, si lo entiendo bien. Facebook bloquea el perfil Fake y te pide el "DNI" y hay es donde viene la trampa y te lo desbloquean cierto?

Obvio es suplantación de identidad, a las cuentas personales no hace falta agregarles eso cierto, si lo entiendo bien. Facebook bloquea el perfil Fake y te pide el "DNI" y hay es donde viene la trampa y te lo desbloquean cierto?

sisi ese es el "truco"

he leído el otro día que un usuario del foro creaba sus dnis conphotoshop...un crack! Y lo aceptaban

Es cuestión de saberlo hacer. Yo no lo he hecho, lo que si he hecho es con Paypal, que me pidio un estado de cuenta de una tarjeta virtual, y como a Paypal no le agradan las tarjetas virtuales, use un estado de cuenta de mi cuenta bancaria y cambie las transacciones por la de mi tarjeta virtual y todo para que concordara.

Es mas, como ellos pedian que fuese un documento escaneado, lo que hice después, fue meterle "ruido" a la imagen para que pareciese que la escaneé

Cédula de identidad, las editan con Photoshop xD.

Quien sabe hacer esos documento.??
necesito uno XD

Jugar con documentos falsos da miedo :s

Por eso creo que este año, al estilo de neteller pedire foto del rostro portando en la mano su dni para verificacion sobre todo con paypall

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Tanto que te piden en algunos sitios, y luego ellos hasta tienen el whois privado.

¡A saber que harán luego con tu DNI!

Atrás