Me ofrezco Perfiles PR 6 a PR 9, Google + 1, Social Bookmarking, 11000 visitas REALES... go SEO!

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te mando MP posiblemente contratacion del mismo pack para dos blogs diferentes segun me aconsejes.

Un saludo 🙂

Ya todo aclarado mañana pasare a detallarte que deseo contratar, un saludo 😉

Entregado el paquete de 900 +1 de google plus 😀

reporte entregado todo muy bien recomiendo el servicio, ahora solo hay que esperar para ver los resultados saludos y gracias por el servicio.

Espero precio del pack de servicios por MP, saludos.

reporte entregado todo muy bien recomiendo el servicio, ahora solo hay que esperar para ver los resultados saludos y gracias por el servicio.

Muy feliz de que te haya gustado 😀

Las visitas se pueden geolocalizar? Me interería si solo fueran para México o solo para España

Hola Hola ! ! !

Pues resulta y resalta que volvi!!!

Ya estoy casada!! (D: ), ya me desocupe con todos los pendientes y ya puedo volver con mis servicios 🙂

Eso si nenes, por la actualización del pinguino YA NO OFREZCO el Servicio 10 🙂, no queremos que nada malo pase en nuestros sitios verdad? 😀

Y pues por re-inauguración y festejando mi boda, todos los servicios están al 3x2 de hoy 28 de julio al jueves 2 de agosto... los de cualquier precio!!

Saludos

Última edición:
Hola me interesa el servicio 5 10 y 11, 1 de cada 1 me puedes enviar info y descuento por MP, saludos.

Servicio 5: $15 dlls
Servicio 10: $10 dlls
Servicio 11: $20 dlls

En total sería $45 dlls, te dejo los 3 servicios en $35 dlls.

Espero que te agrade el descuento.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Servicio 5: $15 dlls
Servicio 10: $10 dlls
Servicio 11: $20 dlls

En total sería $45 dlls, te dejo los 3 servicios en $35 dlls.

Espero que te agrade el descuento.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Aun están vigentes

MP's contestados y trabajando en sus servicios 🙂

---

Lo más nuevo:

Servicio 14:

Link Wheel

• Realización de Link Wheel sobre 40 sitios de PR 3 a PR 8
  • 30-50% Unique Spinner Article for each Web (Lo pongo en ingles, por que siempre que lo escribo en español no saben que es jajaja, ya nos acostumbramos a lo gringo)
  • Vídeos de Youtube
  • 40 Social Bookmarking de Pr 4 a Pr8
  • 10,000 backlinks desde comentarios de blogs verificados, nada de sitios baneados o ilegales.
  • Ping!!
  • Y al final reportes nenes!!, nada de trabajos fantasmas... Les mando el reporte 😀

Realicen su propia pirámide, su propio Link Wheel !!, El costo: 45 dlls, muy económico y efectivo. Tiempo de entrega: 7 días, por que las cosas buenas no se hacen en un solo día.

Hola, la pagina debe tener cierta antiguedad o puedes trabajar sobre un proyecto nuevo?

disponible los servicios nuevamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás