¿Perjudicaria un segundo blog con un subdominio frente al posicionamiento?

BitLiberal Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
Hola, tengo un blog en Blogger a modo de proyecto, y me gustaria saber si haciendo un segundo blog en blogger y aplicandole un subdominio con el que ya tengo eso me penalizaria o algo.

Ejemplo:

www.dominioblogger.com

imagenes.dominioblogger.com

Aclaro que no duplicaria el contenido, solo colocaria imagenes que complementarian al primero (ya se que adsense no acepta solo imagenes, no pienso utilizarlo).

El titulo seria parecido a esto (es solo un ejemplo).

Trucos Android y iOs | Descripcion

Trucos Android y iOs | Imagenes y Mas

¿Esto me perjudicaria frente a los buscadores o poscionamiento? ¿O me recomiendan hacer una seccion de imagenes en el primer blog?

Gracias, espero vuestras respuestas. :encouragement:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola BitLiberal.

Yo pienso que no perjudicaria en nada. Aparte, si le pones el ALT text a las imagenes de tu blog del subdominio, incluso avanzarias en el seo.
A ver que opinan los compañeros tambien, y ya te tomas tu decision.

Saludos y suerte ! :encouragement:

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
No perjudica, pero yo elegiría otra plataforma. G normalmente no pone dos blogspots en primera página de resultados.

Normalmente.

BitLiberal

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
No perjudica, pero yo elegiría otra plataforma. G normalmente no pone dos blogspots en primera página de resultados.

Normalmente.

Comprendo, pienso que a lo mejor estaria bien utilizar Tumblr (asi tambien me seriviria para completar mi social media).

Aunque en mi tematica, tres blogs (ademas del mio) aparecen en primera posicion y son de blogspot.com, incluso dos de ellos no tienen dominio comprado.