¿Perjudicaria un segundo blog con un subdominio frente al posicionamiento?

• Autor Autor BitLiberal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BitLiberal

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un blog en Blogger a modo de proyecto, y me gustaria saber si haciendo un segundo blog en blogger y aplicandole un subdominio con el que ya tengo eso me penalizaria o algo.

Ejemplo:

www.dominioblogger.com

imagenes.dominioblogger.com

Aclaro que no duplicaria el contenido, solo colocaria imagenes que complementarian al primero (ya se que adsense no acepta solo imagenes, no pienso utilizarlo).

El titulo seria parecido a esto (es solo un ejemplo).

Trucos Android y iOs | Descripcion

Trucos Android y iOs | Imagenes y Mas

¿Esto me perjudicaria frente a los buscadores o poscionamiento? ¿O me recomiendan hacer una seccion de imagenes en el primer blog?

Gracias, espero vuestras respuestas. :encouragement:

Hola BitLiberal.

Yo pienso que no perjudicaria en nada. Aparte, si le pones el ALT text a las imagenes de tu blog del subdominio, incluso avanzarias en el seo.
A ver que opinan los compañeros tambien, y ya te tomas tu decision.

Saludos y suerte ! :encouragement:

No perjudica, pero yo elegiría otra plataforma. G normalmente no pone dos blogspots en primera página de resultados.

Normalmente.

No perjudica, pero yo elegiría otra plataforma. G normalmente no pone dos blogspots en primera página de resultados.

Normalmente.

Comprendo, pienso que a lo mejor estaria bien utilizar Tumblr (asi tambien me seriviria para completar mi social media).

Aunque en mi tematica, tres blogs (ademas del mio) aparecen en primera posicion y son de blogspot.com, incluso dos de ellos no tienen dominio comprado.

Atrás