Permiso de Baneo al moderador

imported_Walter Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2005
recuerdo que le di ese permiso pero no le sale el panel de moderador..es raro no? como puedo dar permiso a un moderador de poder banear y como tiene que hacer el moderador para baner?

S2!

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
Bueno he visto en opciones de Administrador de Moderadores que tiene este permiso en SI :

Can Ban Users This permission allows this moderator to ban users, temporarily or permanently.

pero no se como puede banear.

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
y como hacer para que le salga el panel de moderador.. lo digo porque al logearse no le sale al final la opcion Mod ..

P.D Le he dado esta direccion :

http://www.paginaweb.com/modcp/index.php?

y ahi si que puede acceder a banear,etc.pero porque no sale la opcion desde la pagina principipal del foro?

D

DuckMan

che podes editar y poner todo en un solo post? :S para eso existe el boton.. estas robando posts increiblemente..

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Creo que si le das permisos de banear usuarios a un moderador podrá hacerlo desde su panel de moderador llendo a las opciones de un usuario y cambiandole el grupo de usuario a baneados.. algo así.

Sobre el enlace que no se muestra, estás usando algún estilo personalizado? o cuando pusiste a tu moderador en algún foro te fijaste si le cambiaste al grupo de Moderadorse también?
si estás usando un estilo personalizado talvez quitaron eso de la plantilla footer...

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
bueno acabo de mirarlo y entro a Grupo de usuarios y en Moderadores aparece en ese grupo..He mirado sus datos y en grupo primario sale En el grupo Moderador ..el secundario puse tb en moderador pero me dijo que no se podia porque tengo que quitar el primario para ponerlo...osea que vendria a ser igual vamos..

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
Bueno otra pregunta..como puedo dar permiso para banear por IP a un moderador? y como lo hago yo que soy el ADMin?

gracias

P.D. he buscado y no sale nada mas que mi post ,he puesto "banear ip" y nada.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Para banear un IP tienes que ir a las opciones de vBulletin, en Opciones de Exclusión de Usuarios pones tus IPs en el campo Direcciones de IP Excluidas

Para que un moderador tenga acceso a esas opciones, tienes que hacerlo Super moderador con acceso al panel de administración y luego activar la opción de poder administrar las opciones de vBulletin, y creo que no es algo que quieras hacer con un moderador..

saludos