Permiso... ¿se puede?

• Autor Autor juliefernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juliefernn

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Me presento: soy Julie, tengo 28 años y soy una mamá blogger... tengo dos hijas de 5 y 3 años y una más en camino (casi casi 8 meses de panza). Vivimos en Buenos Aires junto a mi marido.

Hace bastante ya (más de 5 años) entré en el mundo online a pleno y fui aprendiendo todo lo poco que sé por medio de foros, tutoriales y demás. De ahi nació también mi amor por el diseño gráfico, en el cual soy muuuuyyy newbie, pero me defiendo.

Tengo varios blogs y webs, pero los principales son:

Mamá de Nenas: dónde cuento las aventuras de ser mamá de princesas.

Enlace eliminado: donde ofrezco muchas cosas que fui creando a través de los años gratis y otros servicios (originalmente era una web en html pero ahora la migré a blogger, me resulta más práctico).

Enlace eliminado: administro un staff de mamás de latinoamerica, dónde recopilamos info y noticias relacionadas con el mundo de la maternidad para acercarselas a todas las madres de habla hispana.

Ando necesitando aprender aún más y encontré este foro googleando ayuda. También espero poder ayudar cada vez que mis conocimientos me lo permitan.
Gracias y un abrazo! :smile1:

Bienvenida al foro! :top:

Bienvenida Julie te deseamos todos

bienvenida por aca encontraras gente muy simpatica y tambien a Mejia (carlos) ... que la pases bien ..

Bienvenida al foro !

Hola Julie!! Bienvenida!! Lo que son las casualidades hasta acá nos venimos a encontrar 🙂 Que suerte una amiga de otros lares en Foro Beta!!
En este foro no solo podés ayudar y ser ayudada sino que podés hacer negocios, acá se compra, vende, intercambian enlaces, reseñas, banners y muchas cosas mas!
Leete bien las reglas y verás que este es otro mundo diferente al de los blogs, pero muy bueno!
Un besote amiga!! 🙂

Que temáticas tan buenas de tus blogs, la verdad no creeo que muy explotadas, te ha de ir muy bien!

Bienvenida a ForoBeta 😀

Bienvenida 😀

Bienvenido a ForoBeta...

Muy pocos son las tematicas las tuyas pero pueden salir adelante con esfuerzo.

bienvenida te admiro mucho, ojo con la adicción de forobeta. suerte.

Bienvenida, es lindo ver que en Forobeta se puede encontrar todo tipo de personas
y no solo niños jugando a hacer dinero en internet xD
Espero que te sientas cómoda, Saludos

"Bievenida a FBI"

Gracias a todos!!! Wow! No esperaba tantas respuestas y menos tan rápido!! Grosa comunidad, por lo que veo.
Nelly!! La red es un pañuelo, mujer! Qué bueno que también andás por estos lares.
Un abrazo para todos. :wavey:

bienvenida al foro

Bienvenida Señora Blogger!:congrats:

Wow, una mama blogger :O, jejeje, disculpa mi sorpresa, es que no conocia ninguna.
Bienvenida al foro, y mucha suerte en tus blogs y proyectos.

Bienvenida Mama Blogger =D Un saludo!

Atrás